Noticias Marvel: Renovación Definitiva



Que la línea Ultimate es todo un éxito es algo que nadie duda en estos momentos. De hecho, se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la editorial, así que, quizás por eso, Marvel ha decidido ponerle un borde dorado a los números claves del sello: números #1, el comienzo de nuevos arcos argumentales... Por si fuera poco, Dan Buckely anuncia que los próximos meses el Universo Ultimate se verá sacudido por grandes acontecimientos que no debemos perdernos: los nuevos The Ultimates, la historia de la Ultimate Visión (Millar y Romita Jr), preludio para el final de la trilogía de Gah Lak Tus, Ultimate Extinction (que llegará a las tiendas en enero con dibujos de Brandon Peterson). Como ya anunciaba Quesada, Ultimate Visión será una historia de 24 páginas repartida por 6 números de las distintas series Ultimate de los meses de noviembre y diciembre:



1. ULTIMATE SPIDER-MAN #86
2. ULTIMATE X-MEN #65
3. ULTIMATE FANTASTIC FOUR #25
---------
4. ULTIMATE SPIDER-MAN #87
5. ULTIMATE SPIDER-MAN #88
6. ULTIMATE FANTASTIC FOUR #26

En el resto de las series también tendremos grandes sorpresas:

Spiderman: tendremos a Masacre y tras el número #100 comenzará la saga del clon. En el 104, Bagley y Bendis batirán el récord de Stan Lee y Kirby en los 4Fantásticos, por lo que será también un número especial.

XMen: por fin conocemos al sucesor de Vaugahn: Robert Kirkman (Invincible) llegará a la colección en enero acompañado de Tom Raney, que dibujará el primer arco argumental, Date Night, al que seguirá otro en abril dibujado por Steve Dillon y, a continuación, Raney volverá a la serie en junio. No sabemos, entonces, cuándo comenzará la etapa de Bryan Singer, que se suponía que comenzaba en junio.

Fantastic Four: en mayo, Millar y Land nos presentarán la historia President Thor, mismo mes en que comenzará también su última historia: Frightful. El nuevo equipo creativo llegará en agosto.

Fantastic Four/Xmen: en febrero concluirá la investigación por la desaparición de Cerebro y la vinculación del Edificio Baxter en este extraño suceso que nos presentan Mike Carey y Pasqual Ferry.

Ultimates vol 3 comenzará en octubre del año que viene.

Iron Man 3: Pasqual Ferry y Orson Scott Card serán los encargados de la nueva miniserie sobre Tony Stark.

Hulk vs Lobezno: con el creador de Perdidos, Damon Lindelof, y Leinil Francis Yu, saldrá en diciembre de este año.

Anuales: en julio saldrán nuevos anuales tras el éxito de los de este año. Pronto conoceremos el equipo creativo.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO