Breves: cómics en televisión y televisión en cómics.



  • La nueva etapa editorial de Transformers empieza con buen pie, ya que IDW ha anunciado que el número #0 de la colección ha recibido ya un pedido de más de 100.000 copias, la mayor en la historia de la editorial. A esto ayuda el que cueste sólo 99 centavos.
  • Por otro lado, ya tenemos los cómics de IDW para Enero del 2006, listado en el que se incluyen, entre otros, el primer número de la nueva serie de Transformers, Transformers: Infiltration, Fallen Angel #2, un especial sobre el vampiro creado por Whedon, Spike: Old Wounds y el tercer número de Angel: Old Friends (además, Angel: The Curse sale en TPB).
  • Los 22 episodios de la serie de televisión de Flash (1990-1991) han sido recopilados en los USA en una edición en DVD que incluye 6 discos con toda la temporada completa. Esta serie fue emitida por TVE hace ya algunos años y estaba protagonizada por John Wesley Shipp como Barry Allen/Flash y Amanda Pays como Tina McGee. Ahora sólo falta esperar a que llega a España. Si llega, claro...
  • Además, el número final de la etapa de Geoff Johns en Flash (Flash #225) ha agotado su tirada.
  • Otro personaje DC que pasa a la pantalla televisiva es Aquaman, que lo hace en la quinta temporada de Smallville, en el episodio titulado Aqua (en el que los/las protagonistas se irán a una fiesta en un lago...) y está interpretado por Alan Ritchson, que tendrá sus más y sus menos con Lois y Lex Luthor.

Para acabar, una ración de previews gracias a Comics Continuum:

Marvel 1: Wolverine #34, Mutopia X #4, Marvel Adventures Fantastic Four #5, Marvel Nemesis: The Imperfects #6, Gravity #5, Cable/Deadpool #21 y Marvel Knights 4 #23.

Marvel 2: Friendly Neighborhood Spider-Man #1, Ghost Rider #2 y Marvel Monsters: Where Monsters Dwell.

DC: 100 Bullets #65, Action Comics #832 y Wildcats: Nemesis #2

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO