Entrevistas Marvel

Durante los últimos días, las webs USA han entrevistado a varios guionistas de Marvel y a algún que otro actor relacionado con las películas de la editorial. Repaso de lo importante en cada una de ellas:
---Sean McKeever: las aventuras de Juston Seyfret y su Centinela continuarán en el volumen 2 de Sentinel, miniserie de 5 números. Aclamada por la crítica y con unas ventas más que aceptables en el formato Digest, en esta ocasión veremos cómo Juston y su Centinela siguen huyendo de la Comisión de Actividades Superhumanas y van en busca de la madre del chico, que abandonó a su familia hace 10 años. Juston programa al Centinela con el ADN de su madre para que la encuentre. Se trata de una historia con más acción, con un nuevo enemigo y en la que Juston empezará a madurar al enfrentarse a toda una serie de problemas y el enfrentarse al ¿encuentro? con su madre.
---Daniel Knauf: el nuevo guionista de Iron Man cuenta cómo se ha metido en el mundo de los cómics. Lector de todo tipo de cómics desde la infancia, confiesa que este medio le ha ayudado a entender que tiene que "conectar" con el público cuando escribe o habrá fallado. Su etapa en Iron Man será coescrita por su hijo Charles, un gran conocedor del Universo Marvel y, según su padre, un buen escritor. La colaboración de ambos será, inicialmente, de seis números, pero no han descartado intervenciones posteriores en otros arcos argumentales. Esto se debe a que, al ser un nuevo medio para ellos, no saben cómo se adaptarán y si serán capaces de estar listos para una continuación. En su historia, The List, llevarán a Tony Stark hasta uno de sus momentos más oscuros.
---Peter David: En esta extensa entrevista, PAD hace un repaso de sus actuales proyectos:
  • Friendly Neighboorhood Spiderman: comenzará casi directamente con The Other, crossover del que no quiso dejar de formar parte ya que hubiera sido casi un "suicidio de ventas". Una vez que se supere este crossover, David intentará darle a la serie un toque de desenfado similar al de las primeras historias del personaje, pero desde una perspectiva actual.
  • Hulk: no descarta volver al personaje dentro de un tiempo.
  • X-Factor: comenta que no será similar a su primera etapa en X-Factor, sino que será más sofisticada y más adulta, no será el "título gracioso mutante", sino que tendrá una personalidad propia y definida. Entre los protagonistas se encuentra uno nuevo que sale, directamente, de House of M y con quien David se lo está pasando muy bien. Los investigadores de X-Factor intentarán averiguar qué es lo que ha pasado con House of M y volver al antiguo status quo. Sus investigaciones les harán chocar con la gente más inesperada.
  • Fallen Angel: tras su paso a IDW, la serie se ambientará 20 años en el futuro. Esto facilitará el acercamiento de nuevos lectores, mientras que los antiguos sólo encontrarán otro status quo. Además, podremos conocer el origen de Angel.

---Kirsten Dunst: sigue promocionando su película Elizabethtown y comentando Spiderman 3. Entre otras cosas, dice que no le importaría rodar una cuarta parte.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO