+QTV: Reseñas

Retomo la entrega semanal de reseñas de series USA con Heroes y Prison Break.

Heroes
Segunda temporada
Episodios 1 a 3
Four months after, Lizzards y Kindred

Vuelve Heroes y en mi opinión lo hace con fuerza, en estos tres episodios descubrimos qué ha sido de los protagonistas desde el incidente en la Plaza Kirby con alguna sorpresa y empiezan a plantearse lo que serán las tramas del volumen 2 incluyendo la incorporación de nuevos "héroes". El título del volumen, "Generaciones" apunta a que sabremos más de la generación de héroes formada por Angela Petreli, Linderman, el padre de Hiro... y una de las tramas que han presentando va justamente en esa dirección.

Uno de los aspectos que destacaría de estos capítulos es que desde el inicio ya hay tramas potentes que vienen de la primera temporada como son la enfermedad que mató a la hermana de Mohinder y el villano que "puede ver" a Molly. Además tenemos a Hiro en el Japón feudal protagonizando escenas muy divertidas. Mi impresión es que nos espera una temporada entretenida.




Prison Break
Tercera temporada
Episodio 1
Orientación

Después de una segunda temporada que ha provocado disparidad de opiniones regresa Prison Break donde la habíamos dejado, es decir, en la cárcel de Sona en Panamá. Fox River era un balneario en comparación a Sona y eso se ve desde el principio. En este episodio por una lado reenganchamos con la trama y por otro se plantea lo que promete ser el hilo conductor para los próximos capítulos. Atención a Bellick, el hombre va a sufrir mucho en Sona. Aunque no os convenciera la temporada anterior os animaría a darle una oportunidad a esta.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO