Novedad Alberto Santos Editor: Spider-Man: El diario de Peter Parker




El 26 de octubre saldrá a la venta el libro Spider-Man: El diario de Peter Parker, escrito por Francesc Martínez, quien ya colaborase con Julián M. Clemente y David Hernando en el libro Historia de una araña y que, además, es colaborador habitual de Planeta de Agostini.

Spider-Man: El diario de Peter Parker es un estudio sobre los primeros años de vida de Peter Parker, ordenando los acontecimientos por orden cronológico, incluyendo más de 400 ilustraciones y más de 1000 fichas de cómics aparecidos entre 1962 y 1990, resumidos y comentando los datos más llamativos, como primeras apariciones de los personajes.

Estamos ante una cronología de todas las series y crossovers en los que se ha visto envuelto el héroe más carismático de Marvel que incluye guías con la edición española y más de 400 ilustraciones en un libro formato rústico que podremos adquirir por 16, 90€. Nada mal para sus casi 300 páginas.


La presentación de Spider-Man: Diario de Peter Parker tendrá lugar el día 30 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento en DVD de Spider-Man 3) a las 20:00, en la sala de actos de la FNAC Diagonal Mar de Barcelona.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO