Noticias Marvel: Previews, Messiah Complex, Spiderman y mucho +

Semana cargadita la que se ha terminado, ya que hemos conocido las colecciones que publicará Marvel a comienzos del año que viene a través del Previews. Además de algunos avances de Messiah Complex, What if? Civil War o Incredible Hulk. Todo sin spoilers, como siempre, vamos.

Empezamos por el Previews de Enero, donde tenemos varios comienzos de colecciones. Como el primer número de Ultimate Human de Warren Ellis y Cary Nord, donde veremos el enfrentamiento entre Bruce Banner/Hulk y Tony Stark/Iron Man. Otros estrenos los tenemos en el mundo post-World War Hulk, ya que Jeph Loeb y Ed McGuinness se encargarán de la nueva serie regular de Hulk. También está el WWH Aftersmash: Damage Control por Dwayne McDuffie (4 Fantásticos y JLA) y Salva Espin para seguir contando las consecuencias del evento; o el inicio de los Doce/the Twuelve, por parte de J.M. Straczysnki y Chris Weston.





Continuamos con Hulk, ya que en su serie Incredible Hulk veremos como uno de sus nuevos secundarios, Hercules, tiene su propio arco argumental donde se encuentra con su familiar Ares, entre otros. Obra de Khoi Pham, que podeis ver a continuación:





Otras dos miniseries que comienzan en Enero son Young Avengers Presents y Spider-Man: With Great Power. La primera cada mes tendrá un equipo creativo y un personaje diferente, el primer número estará protagonizado por Patriota y tendrá a Ed Brubaker y Paco Medina. La serie limitada de 5 números de Spidey nos volverá a contar el origen del trepamuros y contará con David Lapham a los guiones y Tony Harris (Ex-Machina). A continuación teneis la portada del Young Avengers Presents #1 por Jim Cheung y dos páginas interiores de Spider-Man: With Great Power #1:





Terminamos con los estrenos del Previews, esta vez en el ámbito mutante: con el relanzamiento de los Exiliados que estrenan nueva cabecera (con el New delante por suspuesto) desde un nuevo #1. La cosa es que también hay un nuevo equipo de personajes, aunque en los guiones sigue Chris Claremont esta vez se le une Tom Grummet (Nuevos Thunderbolts) al dibujo. Por otra parte se publicará un What if? sobre aquella pelea clásica que tuvieron Spiderman y Lobezno hace ya algunas décadas, portada de Romita Jr.


Hablando de los What if?, aquí teneis un avance del dedicado a Civil War, obra de Harvey Tolibao (que también se encarga del próximo anual de Iron Man) y otro del dedicado a Aniquilación obra de Mico Suayan (que ahora dibuja la colección del Caballero Luna):



Y terminamos la jornada con portadas de Messiah Complex, sacadas de IGN.com. Quién no quiera saber nada del asunto que deje de leer, que después se me quejan..

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO