Noticias Marvel: Avances de los Illuminati, Vengadores, Spiderman y +

Semana floja la que está terminando, y es que tanto en el ambiente editorial americano como en las noticias no ha habido grandes e interesantes cosas. Por eso, intentemos hablar de series a la vez que dar avances sobre futuros números (via IGN.com), todo sin spoilers claro.

Empezamos con la miniserie de Brian Reed, Bendis y Jim Cheung, New Avengers: Illuminati. Ha tenido números decentes/olvidables, entretenidos/alargados en exceso, pero la nota final la pondrá el último número (#5) que saldrá a la venta el mes que viene. Esta conclusión tratará de lleno el asunto de la Invasión Secreta y que tiene que ver está con los componentes de los Illuminati. Querramos o no tendremos que leer este episodio para enterarnos de todo lo que nos viene, de momento unas páginas interiores:



Algunos dicen que uno de los desaciertos que hay ahora mismo es la continuación de los arcos argumentales en las dos series de los Vengadores (New y Mighty) sin darle apenas importancia al asunto de la Invasión Secreta. Esa tónica no cambiará, como podemos ver en las siguientes imágenes, pertenecientes al New Avengers #35 donde el villano The Hood sigue intentando controlar el cotarro de los supervillanos. Ah, también sale Tigra (Greer Nelson) que este mes ya ha salido en la colección de Ms. Marvel.


Se puso a la venta este miércoles el primer número (de 10) de Omega the Unknown de Jonathan Lethem y Farel Dalrymple. A servidor, que lo he leido, le ha parecido una serie atípica y muy interesante que no estaría de más seguir con más precisión. Eso sí, no espereis ni el típico argumento superheroico ni un dibujo hipermusculado; sino mirad las páginas de este primer número:


Entramos en el área mutante, y es que la segunda etapa de Marc Guggenheim con el mutante canadiense más conocido como Lobezno no parece dar muy buena espina. El Wolverine #57 continuará lo ocurrido en el número de Septiembre, y es que el guionista se ha cargado así porque sí a un personaje que podría tener potencial. Aquí teneis una muestra del #57 con Howard Chaykin siguiendo en los lápices y que sale a la venta la semana que viene:


Vamos con el crossover mutante menor, y es que en la miniserie X-Men: Die by the Sword se cruzarán los grupos de Exiliados y New Excalibur; las dos coleccioens guionizadas actualmente por Claremont. Junto al patriarca mutante tendremos en el dibujo a Juan Roman Cano Santacruz; ahí van páginas del primer número que disfrutaremos la semana que viene.


Y terminamos con el crossover mutante mayor, Messiah Complex. Serán 13 partes, divididos en un One-Shot y tres partes en las cuatro series principales (X-Factor, New X-Men, Uncanny X-Men y X-Men). Yo que vosotros apostaba a ver que colecciones sobreviven y que mutantes mueren o que mutantes resucitan. Aqui tenemos las dos portadas del One- Shot y unas viñetas interiores obra de Marc Silvestri:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO