Cómics de Cine: Liga de la Justicia, The Spirit, Thor y Superman

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia sigue siendo noticia, pero por una vez, los rumores no provienen de un website, sino más bien de una revista. Se trata de la revista Entertainment Weekly, que ha desvelado algunos detalles del guión de La Liga de la Justicia, lógicamente pueden considerarse Spoilers:



· Confirma la aparición de 7 superhéroes en la película, (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman, y Martian Manhunter).

· Comenta que la película contará el origen del grupo de superhéroes. Algunos sospechan que estará situada pocos años antes de que se forme la liga.

· Desvela también los villanos que veremos en la película. Será Maxwell Lord, acompañado del robot OMACs, que puede transformar a los humanos en máquinas de matar.

· Junto a ésto, la revista anuncia que podremos ver peleas internas a la Liga, como por ejemplo entre Superman y Batman, y entre Superman y Wonder Woman.

The Spirit


A las preciosas actrices Scarlett Johansson (Silk N. Floss, cómplice del villano Octopus), Eva Mendes (Sand Saref, otra malvada chica) y Sarah Paulson (verdadero amor del protagonista) del reparto de "The Spirit", se les une dos guapas actrices más, en primer lugar, un producto español, Paz Vega, en segundo, un producto de Nebraska, Jaime King.

La conocida actriz sevillana, interpretará a Plaster of Paris, una bailarina con mucho peligro. Aunque no tengo nada en contra de la actriz, más aún siendo paisana mía, pero no sabía que "The Spirit" iba a tener contenido erótico, porque todo hay que decir, Paz Vega acaba casi siempre desnuda.

Por su parte, Jamie King conocida por su papel de las gemelas Goldie/Wendy en "Sin City" será Lorelei, una sirena fantasma.

"The Spirit" está basada en la obra de Will Eisner nos cuenta la historia de Denny Colt (interpretado por Gabriel Macht), un detective que finge su propia muerte para combatir el crimen en Central City bajo el nombre de The Spirit.

Esta adaptación del comic de Will Eisner la dirigirá Frank Miller, y entre el reparto podemos encontrar, aparte de las citadas bellezas, a Gabriel Macht (Denny Colt/the Spirit), Samuel L. Jackson (villano The Octopus). En papeles secundarios veremos a Dan Lauria (comisario de policía), Stana Katic (una policía novata), Johnny Simmons (Denny Colt de joven) y Louis Lombarda (será Probos, un secuaz del villano Octopus). La fecha fijada para su estreno, 16 de Enero 2009.

Thor

The Guardian publica una conversación que tuvo con Mathew Vaughn, director de "Thor", con motivo de su inminente estreno, "Stardust", pero lógicamente salió el tema de la película dle superhéroe. El director comenta que tenía a Mark Protosevich de invitado en su casa y le obligó a trabajar todo el fin de semana para terminar el guión. Luego se lo pasó a Marvel:

Mi teléfono sonó. A Marvel el encantó el guión. El único problema es que es que cuesta 300 millones de dolares, y ellos me han preguntado como voy a hacer para reducirlo a 150 millones. Creo que prefiero que me pregunte como es trabajar con De Niro.

Las películas más caras hasta el momento son Cleopatra (1963) con 286,4 millones, Spider-Man 3 con 258 millones, Titanic (1997) con 247, Waterworld, 229, 216 y Spider-Man 2 con 210 millones de dólares. Luego un presupuesto de 300 millones supondría ser la película más cara de toda la historia. Esa cantidad de dinero representa un grave problema porque es una suma desorbitada para cualquier tipo de película.

Si Matthew no consigue reducir la cantidad, tal vez podría suponer un cambio de director para la adaptación, o en caso extremo, la decisión de abandonar el proyecto en un archivador.

Superman: The Man of Steel

Vuelve a especularse sobre el segundo villano de la secuela de "Superman Returns", cuyo título parece que será "The Man of Steel". Algo que parece seguro es que proviene de Krypton. También se comentó que no se había visto en ninguna película del superhéroe, por lo que se eliminaba a Zod de entre los posbiles candidatos. Pero según las últimas noticias esto podría cambiar.

Ain't it cool news lanza, procedente de una fuente no muy fiable, la noticia de que Bryan Singer, director de "Superman Returns" y de su secuela, quiere que Terence Stamp vuelva en su papel de General Zod a la película. Todo esto lo lanza basándose en una fuente interna al rodaje de la película "Valkyrie", que asegura que vio a Bryan Singer presionando a Stamp para que volviese.


Esto hay que cogerlo con la punta de los dedos, pero ¿Qué opináis? ¿Estaría bien que Terence Stamp vuelva a interpretar, casi 30 años después, a este personaje?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO