+TV: Desperate Housewives 4x01: ''Now You Know''

Mujeres Desesperadas ha vuelto a lo grande y no podía haber empezado mejor qué dándonos una explicación del por qué del ‘suicidio’ de Edie, lo que nos ofrece una de las mejores escenas del personaje y es que esto sólo podía ocurrir en ésta serie.


Tras lo ocurrido con Edie, pasamos página y nos situamos un mes después de la Season Finale con todas nuestras Desesperadas dispuestas en sus respectivos y nuevos roles.

Susan: La historia de Susan ha sido como siempre la más ‘simpática’, no digo la mejor porque anda por ahí Bree. Lo cierto es que resultaba peligroso acabar con la tensión existente entre la pareja de Susan y Mike, creía que se casarían al final de la serie… Pero de momento han sabido aprovechar muy bien la dinámica de pareja y el hecho de que Susan empiece a tener dudas tan pronto la hace tan única.

Por otro lado me ha sorprendido lo del embarazo ya que no me lo esperaba y cruzo los dedos para que no ocurra nada similar a lo que le ocurrió a Gabrielle hace un par de años…



Bree: He de reconocer que echaba de menos a Bree y que haya vuelto ‘embarazada’ ha sido una gran sorpresa. En este capítulo Bree protagoniza un par de escenas bastantes divertidas, cómo por ejemplo la del tenedor y por fin descubrimos por qué quiere hacerse cargo Bree del bebé, ha visto truncado su sueño de tener unos hijos ‘normales’ y Orson ayudará a llevar hacia delante el bebé.



Gabrielle: En la primera temporada no me gustó la dinámica que se nos presentó con la pareja Gabrielle/Carlos pero en la segunda cambiaron por completo, por ello me extrañó que llegaran a tales extremos como separar a la pareja en la tercera temporada y que hayan recuperado este extraño triangulo amoroso dónde Carlos ahora es el amante, que también se esconde de Edie. La historia sin más ha sido agradable, pero no ha calado como la antigua Gabrielle y tendremos que seguir viendo como prosigue la cosa, eso sí… Odio a Victor Lang.


Lynette: Esta serie es una comedia y por ello intentan quitarle dramatismo a la situación de Lynette con ciertas escenas qué se suceden a lo largo del capítulo como la pérdida de la peluca o tener que aguantar las broncas de la madre que se queja de su migraña. La escena dónde Lynette se confiesa es muy emotiva y es que nos vuelve a recordar a la primera temporada y cuán unidas estaban todas o al menos aparentemente.



Edie: El principio de temporada resuelve su aparente ‘suicido’ y descubrimos que sigue siendo igual de zorra, porque cando descubre que Carlos posee una cuenta en las Islas Caimán, le deja muy claro que lo suyo va para largo y miedo me da…


Katherine: Puede que mis expectativas con este personaje hayan sido mayores de lo que me esperaba pero me ha gustado su aparición con ese pequeño enfrentamiento con Bree y promete ser el primero de muchos. Lo más interesante sin duda es el misterio que la acompaña, el hecho de que se hayan mudado por algo que ha ocurrido con Adam no hace que resulte forzado su traslado a Wisteria Lane.



La serie se mantiene en buena forma y se nos presenta una temporadita carga de sorpresas, además de volver a contar con un nuevo e interesante misterio… ¿Qué cadáveres oculta Katherine Mayfair? 9/10

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO