+QTV: Reseñas

Con esta entrega empiezo a reseñar otras series que me llamen la atención, si me convencen las seguiré si no quedará la reseña del piloto como referencia. Aunque claro, en algunos casos no habrá muchos capítulos de los que hablar como es el caso de Viva laughin.

Heroes

Segunda temporada
Episodio 6
The line

El título del episodio es una imagen muy apropiada para varias de las historias pues vemos como en todas ellas se cruza una linea y marcarán el rumbo de la temporada. Para aquéllos que se quejaban de que no había una amenaza tangible como en la temporada anterior aquí la tienen explícita. Porque la verdad es que no hacía falta ser adivino para ver cual el rumbo de esa trama, y menos si uno tiene experiencia como lector de cómics ( virus del legado, coff, coff).

Hay un par de sorpresas en este episodio. Una desgraciadamente para mí ya me la reventé por mirar donde no debía, la otra me dejó a cuadros porque yo sigo sin fiarme de ese personaje y menos con esa "compañía".

Prison Break
Tercera temporada
Episodio 4
Good fences

Ya se ha confirmado el destino de Sarah Tancredi y pega mucho con el tono de la serie. En cuanto a la trama principal Michael Scofield demuestra que no necesita tatuajes para montar un plan y de paso le da un papel a Sucre, que el hombre andaba muy perdido desde que comenzó esta temporada. El final me ha dejado con ganas de ver el próximo episodio y eso es un punto a su favor. Lo único que chirría es el papel de la agente de la Compañía que tan pronto va de tipa dura sin escrúpulos como intenta ganarse la simpatía de Lincoln Barrows. Y ojo a Teodoro, digo T-Bag XD.

Viva Laughlin
Primera temporada
Episodio 1
Pregunta: ¿Quién tuvo la genial idea de que un drama musical sobre el dueño de un casino a medio hacer podía tener éxito? La respuesta os puede sorprender: Hugh Jackman, nuestro Lobezno. Resulta que le encantan los musicales y le ofreció a la CBS esta serie en la que incluso se reserva un papel secundario. El musical debe ser uno de los géneros más complicados. ¿Cómo metes canciones y bailes sin que la historia chirríe? Hay ejemplos de cómo se debe hacer ( Chicago por ejemplo), me temo que esta serie no es uno de esos casos. Se parece más a esa serie española, Paco y Veva(?) en el que las canciones parecían metidas a presión. Aquí simplemente de vez en cuando se les da por cantar una canción conocida. Realmente le podrían quitar las canciones y no pasaría nada. Pero claro, entonces quedaría una copia de Las Vegas, que ya lleva sus años en antena.
El veredicto de la cadena no ha podido ser más fulminante, con dos episodios emitidos ha sido cancelada. Desde que los críticos vieron este episodio era una de las favoritas para no terminar la temporada y ha cumplido con esas expectaciones.
Os dejo un número musical de este episodio para que podáis haceros una idea del tono de la serie. Además dudo de que nadie la emita aquí, aunque creo que hay seis episodios rodados.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO