+QIconos, nueva sección en + Q Comics

P. ¿Qué es +QIconos?
R. +QIconos es la nueva sección quincenal que hemos gestado entre Kike y Jsm a partir de una idea original de Kike, y consiste en la realización de rediseños totales o parciales de nuestros personajes favoritos de cómics (americano, europeo, manga), televisión, cine, videojuegos, etc...

P. Un segundo, ¿rediseños totales o parciales?
R. De hecho, el autor del rediseño puede optar desde un simple cambio de vestuario para su personaje hasta quedarse solo con el nombre y hacer un nuevo y flamante superhéroe en la tradición de Timeslip, pasando por cambiarlo de época (Otros Mundos), alterar detalles de su pasado (What If), modernizarlo (Ultimate) o resaltar sus características más icónicas (All-Star).

P. Entonces, ¿quiénes son los autores que van a encargarse de los rediseños?
R. Quien quiera. Gente de +QC, autores profesionales, aficionados... todos tienen cabida en esta sección.

P. ¿Qué pasa si quiero contar una historia sobre mi personaje?
R. Eres libre de hacerlo; es más, te invitamos a ello. Si solamente quieres comentar algunos aspectos de tu rediseño para +QIconos o si realmente quiere redactar una breve historia autoconclusiva, a modo de Fan Fiction, para +QIconos Edición Especial.

P. ¿+QIconos y +QIconos Edición Especial?
R. En efecto. +QIconos y +QIconos Edición Especial se irán alternando cada quince días. En la práctica, son dos secciones mensuales, una de rediseños, +QIconos , y otra de Fan Fictions, +Qiconos Edición Especial, bajo una misma cabecera (¡toma Planeta!).

P. Si en la práctica son dos secciones distintas, ¿por qué comparten la cabecera?
R. ¿Te he dicho que eres más sexy que Anita Obregón disfrazada de Espinete cuando haces ese tipo de preguntas?

P. ¿Cual será el primer personaje que rediseñaréis?
R. Superman. Todos aquellos que lo deseen pueden enviar ya y hasta el 16 de Octubre a las 23:59 sus rediseños del personaje a la dirección de correo electrónico masquecomics@gmail.com.

Os esperamos el jueves que viene, 18 de Octubre, para la primera entrega de +QIconos: Superman.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO