+QTV: Reseñas


Prison Break
Tercera Temporada
Segundo episodio
Fire/Water


Me ha sorprendido este episodio, pensaba que la trama principal avanzaría más despacio. Además descubrimos qué ha sido de unos de los personajes principales, que no salía en el anterior episodio. A la lamentable situación de Bellick se le suma esta semana un T-Bag hablando en español que es tronchante. Lo único que me inquieta es la noticia como llevarán la marcha de la actriz que interpreta a Sarah Tancredi, aunque quizás estén jugando al despiste.

Por el momento lo mejor es ver a los dos hermanos buscando formas de resolver la situación sin ayuda de tatuajes ni planes previos. Le añade emoción y bueno, Sona parece sacado de Mad Max.




Heroes
Segunda temporada
Episodio 4
The kindness of strangers


Aquí tenemos varias tramas que se cruzan, aunque se podían intuir en un caso que estarían relacionadas en el otro tanto podían converger como seguir sus caminos de forma independiente. También tenemos nuevos personajes, a los que vimos fugazmente en el tercer episodio. Atentos al próximo que saldrá Verónica Mars, Kristin Bell vamos.

Lo más llamativo es la ausencia de dos historias, ambientadas en otro tiempo y otro país respectivamente. Así puedieron en este desarrollar el resto más que falta hacía.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO