Al riiiiiiiico libro

Peter David está trabajando en un libro sobre el arte de escribir comics. Se le escapó en su blog. Atención sus seguidores, está buscando fotografías originales de ciertos parajes de los Estados Unidos para el susodicho y ofrece, entre otras cosas, ejemplares gratis del futuro libro como pago de los derechos de las imágenes. Si queréis participar y colaborar con vuestro ídolo del teclado, solo tenéis que pasaros por la dirección enlazada en este párrafo.

Mark Evanier lleva muy avanzada su voluminosa y exhaustiva biografía de Jack Kirby. El escritor ha declarado en su blog que el borrador esta en manos de un grupo de colaboradores para su corrección. Mientras tanto, ha montado un foro privado y una lista de correos con el fin de profundizar en el proceso de documentación buscando la ayuda de historiadores de tebeos con especial interés en la Marvel de la 60. Este libro se me antoja como una de las obras de análisis más interesantes de los últimos meses, teniendo en cuenta el conocimiento del medio que este profesional tiene y la admiración y respeto que siente hacia el desaparecido creador. Además, Evanier trabajó como ayudante de Kirby durante la época en que creó el 4º Mundo (próximamente a publicar por Planeta) por lo que aportará una óptica única sobre el proceso creativo de uno de los pilares de la historieta americana del siglo pasado. ¡Ñam! ¡Ñam! Todos a desempolvar el cursillo de inglés del Home English, chicos.

La novelización de Crisis En las Tierras Infinitas agota su primera tirada e I Books, su editorial, lanza una segunda y última ya que su política ni siquiera contempla segundas ediciones de sus hardcovers. Así lo anuncia su autor, Marv Wolfman, en su web. La primera edición fue un auténtico éxito de ventas y sólo duró 3 semanas. La novela cuenta la historia de la famosa maxiserie mostrando otras perspectivas y reforzando el dramatismo de los momentos más humanos de la historia, como la muerte de Flash. Wolfman actualmente se encuentra desarrollando proyectos para el cine y la televisión como Gene Pool junto a Len Wein, del cual también han hecho un tebeo publicado por IDW.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO