Vuelven las Danger Girl y otras noticias Wildstorm


Si el otro día Jeff Scott Campbell anunciaba la aparición de su nueva serie, Wildsiderz, DC ha anunciado hoy en la WizardWorld de Chicago el retorno de la serie que Campbell inventó y dibujó con una cadencia muy irregular hace unos años: Danger Girl: Back in Black, una serie limitada de cuatro números guionizada por Andy Hartnell y dibujada por Nick Bradshaw. Las portadas correrán de la mano de Jeff Scott Campbell.
Otra serie que regresa es Gen 13, que contará con portadas de Jim Lee y Jeff Scott Campbell. El guión correrá a cargo de Gail Simone y el dibujo de Talent Caldwell. Este retorno estará metido en medio de la vuelta de otros títulos de la editorial, como los Wildcats de Grant Morrison y Jim Lee.
Gran Morrison tomará una parte más activa en Wildstorm como consultor en todos estos relanzamientos de los títulos clásicos, como The Authority, Stormwatch y Wetworks. Además, en Wildstorm han creado una nueva línea, "Storm & Sorcery", donde tendrán cabida el crossover entre el antiguo personaje de DC Claw the Unconquered y Red Sonja. Claw comenzará su propia serie regular tras el crossover, junto a otras series más que engrosarán la línea.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO