Breves

  • Warner Bros empezará a producir próximamente la película basada en 300, una obra de Frank Miller publicada en 1998. El director sería Zack Snyder y el guión es de Snyder y de Kurt Johnstad. El rodaje comienza el 17 de octubre en Montreal. Miller ya ha anunciado que no tomará parte activa en la producción de la película, como hizo con Sin City y como está haciendo con Sin City 2. Recordemos que 300 trata de los 300 guerreros espartanos que, bajo el mando del rey Leonidas, tomaron parte de la ofensiva contra los persas en la batalla de las Termópilas.
  • Newsarama se ha entrevistado con Christian Dery, el nuevo dueño de Dreamwave. Se declara a sí mismo como un gran fan de los cómics y dice que se sintió atraído por Dreamwave debido a que las publicaciones de la editorial se distinguían de la mayoría de las obras habitualmente mayoritarias en los EEUU (los superhéroes, vamos). Planea seguir en la misma línea de publicación, con una gran variedad de temas, ya que cree que las grandes no se atreven a tomar ciertos riesgos a la hora de publicar, riesgos que las editoriales pequeñas deben correr. Como se temía, el contrato no incluye los materiales para reproducir los números anteriores, por lo que Dery ha dicho que le gustaría empezar dándole un aire fresco a las publicaciones. Eso sí, sigue manteniendo los derechos de 12 títulos, el logo y el nombre de la compañía y un stock considerable de números atrasados. Como ya dijimos la semana pasada, Dery tiene planes para llevar los productos de la compañía a otros mercados que no sean el americano (como el europeo y el asiático). Espera volver a editar el año que viene. Ahora empezará a entrar en contacto con autores (aunque no es probable que los antiguos vuelvan, dado que muchos han hecho público su malestar por no haber cobrado). En principio no habrá series regulares, sino miniseries y novelas gráficas.
  • Newsarama también entrevista a Clayton Crain, dibujante de la miniserie del Motorista Fantasma. Crain dice que no habrá decompressed storytelling ^__^ y que Ennis tiene muy claro lo que quiere contar en todo momento, en cada viñeta y el resultado, al parecer, es muy espectacular (no hay más que echarle un vistazo a las páginas de Crain en el enlace). Nos promete una historia de horror,
  • Comics Marvel para noviembre.
  • Cómics Image para noviembre.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO