Breves

  • Marvel anuncia una nueva serie regular para Mary Jane tras el éxito de las miniseries anteriores del personaje. La nueva serie se llamará Spiderman loves Mary Jane y estará escrita, al igual que las miniseries, por Sean McKeever y dibujada por Takeshi Miyazawa, dibujante de la segunda limited. Ambos retomarán las aventuras de Mary Jane en el instituto.
  • DC ha anunciado que JSA Classified #1 segunda edición y JSA Classified #2 se han agotado tan sólo 24 horas después de llegar a las tiendas. Ambos forman parte de la historia Power Trip dibujada por Amanda Corner y Jimmy Palmiotti. DC ya ha mandado los dos números a imprenta y saldrán con una nueva portada. El número #1 con una versión alterada de la portada de la primera edición y el número #2 con una nueva en blanco y negro de Adam Hughes.
  • Shohreh Aghdashloo ha confirmado que su papel en XMEN 3 no será el de la doctora Kavita Rao, sino el de la doctora Cecilia Reyes, personaje introducido por Scott Lobdell durante la saga Operación Tolerancia Cero y cuyo poder consistía en crear campos de fuerza defensivos (aunque con el tiempo también serían utilizados como arma) alrededor de su cuerpo. Aghdashloo comenzará a rodar en octubre y aún no ha leído el guión, que aún está siendopreparado por Rattner, según sus palabras.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO