Cine (V de Vendetta, X3)

  • V de Vendetta se atrasa varios meses. Su estreno estaba previsto para el 4 de noviembre, pero los Wachowski la han pospuesto hasta el 17 de marzo del año que viene. Esto se debe a que quieren darle más tiempo a la post producción y no a los recientes ataques terroristas en Londres y el clima político en la ciudad.
  • Patrick Stewart sobre Xmen 3: la historia nos deparará muchas sorpresas, incluida una que nadie se espera y que ya han rodado. Era tan secreta que no estaba ni en el guión... además, Stewart alaba las habilidades de Brett Ratner, el nuevo director.
  • Más actores se han unido al rodaje: Shauna Kain (Siryn), Bryce Hodgson (Artie), Conner Widows (Jones) y Luke Pohl (X-Kid). Interpretarán a los personajes que ya interpretaron en X2. Eso sí, aún no se sabe si el personaje de Júbilo (Kea Wong) volverá o no. Tampoco se sabe si esta vez tendrán más o menos protagonismo estos personajes.
  • En esta ocasión, no aparecerá el Senador Kelly, ya que el actor que lo interpreta, Bruce Davidson, se encuentra rodando una película, The Triangle, y a su término comenzará otro rodaje: The Real Catch.
  • Vinnie Jones (Juggernaut) ya ha hecho pruebas de vestuario. Su rodaje comenzará en septiembre.
  • Según el publicista de Kate Nauta, la actriz NO interpretará a Stacy X en Xmen 3. Aún no se sabe si, finalmente, Stacy X saldrá o no en el film. Lo mismo sucede con el personaje de Gambito, que parece que se ha caído.
  • Un Spoiler de la película: habrá una escena en la que Haley Ramm (Jean Grey de niña) manifieste sus poderes por primera vez en su pueblo. En ese mismo sitio habrá, también, una escena de una batalla que tendrá lugar 20 años después.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO