Varios de cine (16 de agosto)

Nueva producción épica para los estudios Warner

Los estudios Warner transportarán al público a la antigua Grecia con la película épica '300', basada en la novela gráfica de Frank Miller. Según Variety el filme será dirigido por Zach Snyder.

La película contará la historia real de una elite de guerreros espartanos quienes, liderados por el rey Leonidas, luchan contra el rey persa Xerxes durante la batalla de Thermopylae entre 481 y 480 a.C. Según la historia, el valor de estos guerreros inspiró a la población griega para que luchar contra los persas, plantando las semillas de la democracia. Gerard Butler (El fantasma de la ópera) ha sido elegido para protagonizar el filme, cuya producción comenzará el 17 de octubre en Montreal.

Jackman rechaza ser el nuevo James Bond

Según Comingsoon.net, el periódico The Age ha publicado la noticia de que Hugh Jackman habría rechazado la oportunidad de interpretar al Agente 007 en los próximos tres filmes de James Bond. De haber aceptado Jackman habría sido el segundo australiano en formar parte de la saga, después de que George Lazenby interpretara 'On her Majesty's secret service' en 1969.

Según la publicación australiana, Jackman desestimó el papel tras hablar con su esposa Deborah Lee Furness, decidiendo que no necesitaba interpretar a Bond. En estos momentos, el actor se encuentra en Vancouver rodando X-Men 3, junto al director Brett Ratner.

Otras cosas

- El más reciente ranking de taquilla norteamericano en este enlace.
- En mi blog he puesto la crítica de SIN CITY para quien pueda interesar.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO