Universo DC

Nueva ronda de dudas.

Que tiene de especial el traje negro?Neikos
La respuesta es sencilla, duplica los poderes de Superman y está hecho con tecnología kryptoniana. A ver si Planeta se anima a reeditar la Muerte de Superman. :-)

Hola, pues ya que estamos con dudas, como voy a empezar a seguir Hellblazer, pues si me dices (o enlazas) más o menos cuánto material sobre la serie hay (además de la serie regular) pues sería todo un puntazo ^_^' Es que sólo tengo el tomo Terceros Mundos...Ivánn
Por un lado tenemos la serie regular que va por el 210 con Mike Carey y Leonardo Manco de equipo creativo. Se ha anunciado nueva guionista que susitutirá a Carey pronto. En cuanto a especiales están sacando ahora mismo una miniserie titulada papa Midnite de cinco números. Otros especiales que he visto por ahí son: Un cruce con los libros de la magia, un anual del 89, un especial a cargo de ennis, mala sangre( una miniserie), Lady Constatine, un secret files, y finalmente esto, que no es un cómic:


En español la cosa ya es más complicada además la mayoria debe ser Norma, así que no creo que te interese. ^_^.

Yo tengo una duda sobre superman y DC a ver si un dia me la explicas si tienes tiempo o si lo tienes claro...como integraron la historia de "Legado" en la continuidad de Superman y que pasó con el Luthor de Byrne gracias Angel theangel
Según DC Legado es el origen oficial de Superman, c´mo encaja eso con la continuidad del personaje es un misterio, creo que en el número 200 explican algo pero no estoy seguro. Sé que aparecen tres orígenes: Golden Age, Byrne y Legado. Luthor, habrá que esperar y ver, en teoría ahora resulta que conoce a Clark de Smallville pero habrá que ver si eso se refleja en la miniserie dedicada a Luthor y en su papel en la Crisis. Si me entero de algo más lo pondré en un post.

Esto marcha. :-)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO