Noticias Mutantes

Sean Ryan nos pone al día de las últimas noticias en el mundillo mutante...

Pícara: pronto veremos un cambio de actitud en la sureña en la serie escrita por Peter Milligan. Tras la reciente incorporación de cierto personaje a la Patrulla X, su relación con Gambito se enfriará y Pícara empezará a comportarse de una manera un tanto... extraña... debido a los celos que siente por la relación entre Gambito y la nueva miembro del grupo. Saltarán las chispas... literalmente, ya que, recordemos, Pícara tiene ahora nuevos poderes permanentemente... poderes que ha obtenido de un antiguo aliado.
El mundo mutante tras House of M: en principio, los miembros de los distintos grupos X irán de una colección a otra, ya que se avecinan tiempos muy duros para los mutantes. Todos los personajes tendrán que ayudarse mutuamente, incluidos los de Astonishing XMEN, ya que aprovecharán la pausa de Whedon y Cassaday para darles mayor interactividad con sus compañeros.
Banshee: aunque debería pasarse por la serie de Milligan para ajustar cuentas con uno de los nuevos personajes que serán fijos en la colección (qué dificil se me hace a veces no decir spoilerssss), Ryan nos aconseja que le echemos un ojo a la nueva miniserie de Ed Brubaker y Trevor Hairshine, Deadly Genesis, para ver cómo Brubaker utiliza al personaje.
Polaris y Kaos: Chuckie Austen destruyó su amor metiendo de por medio a la enfermera ninfómana humana de apellido impronunciable (Annie para los amigos). Pues bien, parece que Milligan y Mike Marts (editor mutante) están planeando una reconciliación... aunque ésta no será fácil. Se avecinan malos tiempos para estos dos personajes. Entre otras cosas, porque ahora mismo están metidos en un triángulo amoroso con el Hombre de Hielo que finalizará un par de números después de House of M. Un final que, parece, será muy sorprendente...
Ale, y eso es todo por ahora.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO