Noticias Mutantes

Entrevista a Peter David en Newsarama sobre la nueva Factor X en la que intervendrán Madrox, Loba Venenosa, Siryn, Monet St Croix, Fortachón y Ríctor (salvo Monet, todos ellos se conocían ya de antes...). Le preguntan sobre la elección del título, ya que podría haberse llamado Madrox por ser la continuación directa de la miniserie del Hombre Múltiple, pero David dice que para él, esa serie limitada era Factor X aunque no se utilizara ese nombre. Revela que la historia partirá de los acontecimientos posteriores a House of M y Decimation, ya que en el crossover se introducirán una serie de aspectos que favorecen la reunión del grupo, que Davis escogió para poder meter cuanto conflicto de personalidades pueda, ya que son personajes muy distintos. El tono de la serie será oscuro, como en la mini de Madrox, y la historia comenzará con un suicidio. La historia girará sobre los problemas de los mutantes en la vida cotidiana, aunque PAD no se olvidará de presentarnos al grupo antagonista: Singularity Investigations, una agencia de seguridad para ricos. Los caminos de las dos compañías se cruzarán constantemente, aunque David no asegura si lo harán como enemigos o como aliados ya que, como en la mini de Madrox, una característica de esta serie es que nada es lo que parece.

En una reciente entrevista, Peter Milligan ha comentado que se siente bastante cómodo con su papel en XMEN, aunque al principio le pareció un poco complicado ponerse con la serie. Ahora mismo, el personaje que más le gusta es Polaris, ya que no es la típica superheroína, sino que es más frágil que la mayoría y ha visto un filón que explotar en ella. El que menos le atrae es Lobezno, que le parece un gran personaje, pero como ya se ha escrito tanto de él, escribiendo una historia importante sobre Logan se corre el riesgo de caer en un estereotipo.

XMEN 3: las últimas noticias que se han hecho públicas son las incorporaciones de tres actores, dos que repiten y una nueva, Ashlyn Dixon, que aún no se sabe qué papel tendrá. Los que repiten son Aaron Stanford (Pyros) y Daniel Cudmore (Coloso). Además, también habrá un cameo de un personaje que no parecía que fuera a salir: Júbilo.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO