Reseñas OYL

El universo DC da un salto de un año tras el último número de Infinite Crisis, aquí os traigo la primera entrega de reseñas de cómics ambientados tras ese año, que narrará 52.



Detective Comics #817 de James Robinson y Leonard Kirk y Batman #651 de James Robinson y Don Kramer
James Robinson vuelve a escribir cómics lo que es una buena noticia. Aquí le tenemos definiendo el status del hombre murciélago tras la Crisis. El resultado es irregular, por un lado tenemos una historia entretenida que parece que recuperrará a Harvey Dent, que lleva deasaprecido si no me equivoco desde Silencio, pero por otra parte hay muchas cosas que suenan a reseteo, aunque se apuntan motivos al menos para uno de los cambios. Habrá que ver cómo acaba antes de juzgar el trabajo de Robinson. Un último detalle, no acabo de ver cómo encaja lo contados en estos dos números, especialmente la reacción de los habitantes de Gotham, con lo que se ha visto hasta el momento de 52.


Superman #650 y Action Comics #837 de Geoff Johns, Kurt Busiek y Pete Woods
A diferencia de Batman aquí sí hay la impresión de que la historia avanza, aunque tiene un tono clásico, eso y que cierto personaje parece omnipresente ahora, me salen tres series. Lo mejor sin duda es el final del Action Comics, que aunque sorprende al verlo es bastante lógico. Muy recomendable, habrá que ver por dónde nos llevan Johns y Busiek aunque el final es fácil de intuir, más que nada porque el status que nos muestran no puede durar mucho.


Hawkgirl #50 de Walter Simonson y Howard Chaykin
Aquí el cambio de status está claro, Hawkgirl pasa a ocupar la cabecera. Este número nos plantea una premisa interesante, tengo ganas de ver por donde nos llevan dos veteranos como son Simonson y Chaykin. El tono que le dan a la serie en este primer número es de suspense muy bien llevado con referencias a películas como las de James Bond o Indiana Jones. Atentos al primer tomo de Hawkman que sacará PdA, en el que se presetará la ciudad de St Roch, que jugará un papel importante en esta etapa. Conclusión: Muy recomendable, aunque aviso que este número no es muy superheroico, vamos, que Hawkgirl a penas lleva el traje de faena.


Y así me despido hasta la próxima entrega de reseñas. ( Ahora veamos qué hace el w.bloggar con este post. :-))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://iothiprx.com/sait/vuft.html]My homepage[/url] | [url=http://roxitjmj.com/fqwd/xegs.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
http://iothiprx.com/sait/vuft.html | http://moiipnqa.com/ycmw/wyyp.html

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO