Fantasymundo, nueva web de fantasía y Ci-Fi



Aqui os dejo la nota de prensa que nos ha remitido el amigo Skualo sobre la nueva y magnifica web que tienen entre manos él y la Asociación Mythopoeia, Fantasymundo, dará mucho que hablar:

La Asociación Cultural Mythopoeia tiene el placer de anunciar el estreno de su portal Fantasymundo.com para el día 22 de Mayo a las 22 horas.

La temática del portal va relacionada con todo lo que se acerque a la fantasía y la ciencia ficción desde cualquiera que sea el camino. Esto, transformado a secciones, serían las siguientes:

- Cine y TV: En la que trataremos todo lo relacionado con todo tipo de cine, aunque dando más relevancia a aquellas películas que se acerquen a la temática de la fantasía o la ciencia ficción. También entrarían en la sección aquellas series de animación o de cualquier tipo que estén igualmente relacionadas.
- Videojuegos: Desde siempre, los videojuegos, han tratado temas de Fantasía y Ciencia Ficción. Aquí nos centraremos en los juegos que aparezcan en todas las plataformas que hay en la actualidad, y también en aquellas que aparezcan de nueva generación.
- Cómics: En esta sección entraran todo tipo de cómics o novelas gráficas, incluyendo aquellas que nos vienen de oriente, Mangas, que también tendrán un hueco en Fantasymundo.
- Literatura: Libros de Fantasía y Ciencia Ficción hay miles. Desde aquí intentaremos acercar a los visitantes aquellos que consideramos más interesamos, con críticas, reportajes y fichas de libros. Sin olvidar, por supuesto, todas las novedades del sector.
- Juegos de Rol: Los Juegos de Rol han tenido siempre mala fama, por lo que desde aquí intentaremos hacerles llegar a las personas que nos visiten la verdadera naturaleza de los mismos. Y para los más avanzados, podrán ver todo tipo de noticias y novedades de las editoriales, así como ayudas y manuales para sus partidas.

Uno de los puntos fuertes del portal, será el foro y la comunidad de usuarios, puesto que un portal no lo hacen los webmasters, sino las personas que lo visitan. Y queremos potenciar al máximo esta idea. Tras un periodo de prueba de algo más de una semana, los usuarios que han participado en la misma han escrito unos 300 mensajes en el foro. Por lo que el foro empezará en el estreno con el rodaje ya hecho. En cuanto a los usuarios, empezamos nuestra andadura en la red con 366 usuarios ya registrados.

Para contactar o colaborar podeís escribir a esta dirección: skualo@fantasymundo.com

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO