Noticias y rumores (Primera Parte):

  • Bill Willingham (Fábulas) ha confirmado que está escribiendo un crossover de 4 partes entre Detective Comics y Batman que se titulará “Crímenes de Guerra”. Atará cabos del crossover “Juegos de guerra” y tratará las consecuencias de esa historia.

  • Brian M. Bendis:
    - La versión Ultímate de Masacre aparecerá en Ultimate Spiderman, posiblemente después del número 100.
    - En New Avengers habrá acción Ninja, a Bendis le gustaría hacer una continuación de su miniserie Daredevil: Ninja. Tambien planea explorar el origen de Jessica Drew (Spider Woman) y algunas historias del pasado. Tiene 3 diferentes orígenes preparados y en los que posiblemente Jessica estará unida a Hidra y SHIELD. Marvel sacará un tomo Essential Spider-Woman al final de este año.
    - El y Alex Maleev continuaran trabajando juntos. Bendis tiene tres nuevos proyectos aprobados ya por Marvel y dejará a Maleev que elija en cual colaborar. A Bendis le gustaría tener un comic pintado completamente por Maleev.
    - Bendis y Oeming también seguirán colaborando y este año harán un comic juntos del que poseeran los derechos como así pasa con Powers. Oeming es capaz de realizar dos comic mensuales y ya tiene este nuevo proyecto planificado.
    - En las Póximas dos semanas comenzará con el guión de la película Jinx basada en el comic del mismo nombre que el realizó. También desea realizar otro comic de crimen como este cuando tenga tiempo, ya que querría también dibujarlo.



  • No hay comentarios:

      ©Layout por Presidente Blog.

    TOPO