X3: Habemus Bestia

La famosa frase "¡Barras y estrellas!" ya tiene quién la diga: Kelsey Grammer (Frasier). Otro peso pesado (y famoso) se une al casting de la trilogía de las películas mutantes para dar vida a la saltarina Bestia (personalmente, si le da a Hank McCoy el tono remilgado de Frasier, no andará demasiado desencaminado). La Bestia tendrá, además, un papel clave en la historia (al igual que el Ángel, para quien aún no se ha elegido actor, dicen que ya queda menos), se baraja la posibilidad de que tengamos la versión peluda y azul, pero será fundamental la faceta del "Dr McCoy" más que la de la Bestia.
De esta forma, tendremos a la Patrulla X original en la tercera película, acompañados, además, de Kitty Pryde (parece ser que Maggie Grace se quedará el papel), ya que Jean Grey (o, por lo menos, Famke Jansen) aparecerá en el film. Avi Arad no quiso hacer ningún comentario acerca de Gambito. X3 se empezará a rodar a finales de julio.
En relación a X4, aún es muy pronto para comentar nada, pero sí que se están desarrollando los spin off de Magneto y Lobezno. Éste último parece que sí está bastante avanzado y el guión sigue desarrollándose.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO