Noticias variadas de cine

En este enlace podeis ver el trailer de EL CODIGO DA VINCI.

El guionista Frank Miller ya ha comenzado a trabajar en el guión de Sin City 2, la cuál co-dirigirá junto a Robert Rodriguez, según Screen Daily. Tras el estreno del filme en Cannes, Miller comentó que aun era muy pronto para anunciar los actores que participarán en la secuela pero sí confirmó que el proyecto será rodado por completo sobre una pantalla verde, al igual que el primero.

Antonio Banderas vuelve a la dirección. Tras el éxito de su primer film Locos en Alabama, dirigirá en España una película ambientada en el franquismo.

Heat, la inolvidable película de Michael Mann, tendrá una precuela. Contará el primer encuentro entre Neil McCauley y Vincent Hanna, los personajes de Robert de Niro y Al Pacino. Giovanni Ribisi y James Franco son los actores previstos para protagonizar el film.

Saw se convertirá en una serie cinematográfica compuesta por seis películas. Así lo han asegurado los de Lions Gate Films y Twisted Pictures, que piensan centrar la saga en JigSaw (el asesino) y rodar cada uno de las películas en un país diferente. Por ejemplo, Saw 6, estará ambientada en Francia.

Asia Argento, Dennis Hopper o John Leguizamo son solo algunos de los actores que podremos ver en Land of the Dead (el poster de la cual colgué aqui en mi post del pasado viernes), la cuarta entrega de la saga zombie iniciada por el director George A. Romero con la Noche de los Muertos Vivientes.
El film llegará a las pantallas estadounidenses poco antes de Halloween del 2005.
Tom Savini tendrá un papel importante en el film, ya que Romero quería contar con él a la vez que de los FX ya iba a encargarse Greg Nicotero. Simon Pegg y Edgard Wright, los creadores de Shaun of the Dead, también tendrán un cameo a petición de Romero.
En esta ocasión los humanos viven en una ciudad amurallada, en la que reina la anarquía, mientras que fuera los zombies comienzan a mutar en criaturas más peligrosas y letales. Un grupo de soldados se adentran en territorio zombie dentro de un vehículo armado en busca de suministros y supervivientes.
Sin duda, la aceptación del remake de Zombie ha ayudado a que la Universal se haya decidido a apoyar este proyecto, después de que Romero viniese intentando rodar esta secuela desde hace varios años.

Por último citar el más que sonoro fracaso de EL REINO DE LOS CIELOS en la taquilla norteamericana, donde cayó el pasado fin de semana hasta el cuarto puesto, y donde este fin de semana, con el estreno de STAR WARS EPISODIO III, aún puede caer más abajo.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO