+QCine 5/5/05

- Vinnie Jones confirmado como el Juggernaut. Su parte del rodaje comenzará en agosto. Según su página web, ha firmado por 3 posibles películas en las que interpretaría a Caín Marko. Y se dice que David Anders (que sale en Alias) interpretaría al Ángel. Además, aún no se sabe si Halle Berry se unirá al casting o no. Eso sí, Vaughn hace un comentario impagable acerca del papel de Tormenta en las películas de Singer, algo así como: "Lo mejor de Tormenta en X2, con respecto a X1, es su corte de pelo". Con este comentario, el director de X3 deja claro que está dispuesto a dar más cancha al personaje de Berry si ella acepta unirse al rodaje.

- Ya está disponible el teaser de The Legend of Zorro. En esta ocasión, Alejandro de la Vega (Antonio Banderas) romperá la promesa que le hizo a su esposa Elena (Catherine Zeta - Jones) para detener una conspiración en California.

- Constantine, que recaudó 211.1 millones de dólares en todo el mundo, saldrá a la venta en DVD el 19 de julio con dos versiones: la normal y la versión de lujo con dos CDs. Esta última versión contendrá comentarios, 18 minutos de metraje eliminado (con final alternativo incluido), etc. También habrá un cómic de Hellblazer incluido en esta versión de lujo de la película. Para ver las carátulas, pincha aquí.

- Nuevas fotos de la película de los 4F. Esta vez, un primer plano del Doctor Muerte y una imagen de la Cosa al más puro estilo "Es la hora de las tortas".

- Avi Arad confirma que los Marvel Studios y Fox han llegado a un acuerdo para empezar a producir una película de Silver Surfer, que se comenzaría a rodar tras 4F y X3.

- Sony planea rodar hasta 6 películas de Spiderman (es decir, cuatro más) con Sam Raimi como director. Acerca del próximo villano de Spiderman 3, Raimi comenta que se ha elegido a un villano que represente un "obstáculo en el crecimiento del personaje".

- The Crow: Wicked Prayer saldrá directamente en DVD y contendrá, entre otras cosas, escenas eliminadas, reportajes sobre el rodaje, comentarios del director, etc.

- Ron Perlman, que ya se está preparando para el rodaje de Hellboy 2, dice que esta segunda parte se centrará más en la mitología del personaje.

- Muchas nominaciones para las películas de superhéroes en los MTV Movie Awards: Spiderman 2 (mejor película, mejor villano para Alfred Molina, mejor secuencia de acción por la batalla en el metro y mejor vídeo juego), Los Increíbles (con, entre otras, la nominación a mejor película y mejor vídeo juego) y Elektra, nominada al mejor beso (Jennifer Garner y Natassia Malthe).

- El episodio final de la cuarta temporada de Smallville (que, por cierto, renueva una temporada más pese al descenso alarmante de audiencia) será un especial de 90 minutos en el que tendrá lugar, entre otras cosas, la graduación de Clark Kent. Recordemos que, según Singer, algo que ocurrirá en la cuarta temporada de Smallville tendrá su repercusión en la próxima película de Superman.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO