+Qcine 12/5/05

- A pesar de los rumores, el productor (Lloyd Levin) y el guionista (David Hayter) de Wachtmen, aseguran que los rumores de que el proyecto está en punto muerto es exagerado. Sí es cierto que la película está en momento delicado, puesto que se ha tenido que rehacer por completo la idea y por eso se va más lento, ya que la Paramount quiere que la película sea un éxito.
- James Marsden (Cíclope) asegura que está muy interesado en volver a interpretar a Scott Summers en X3, sobre todo ahora que parece que la historia se centraría en Fénix. Sin embargo, sabe que es complicado por tener que compaginar el rodaje de X3 con el de Superman V. En una situación parecida se encuentra John Ottman, el compositor de la música de X2, que también se encarga de la BSO de Superman Returns.
- La próxima película de animación de Spawn no continuará a la serie de animación de hace un tiempo. Todd McFarlane y Brian Holguin se han encargado de la historia, en la que quieren presentar un nuevo concepto de Spawn. En cuanto a la animación, se combinarán personajes de 2D y 3D en fondos de 3D. La película, de unos 70 minutos, saldrá directamente a la venta en DVD el año que viene.
- Aún no hay actriz para hacer de Wonder Woman (y las opciones rumoreadas por internet son cada vez más... curiosas...), mientras tanto, Whedon sigue escribiendo el guión.
- Seth Green (Oz en Buffy Cazavampiros, entre otros papeles que le han hecho conocido), ha sacado ya su primer cómic bajo el sello Top Cow: Freshmen. Seth dice que la historia puede tomar, como punto de referencia, X2: un grupo de seres superpoderosos en un mundo normal al que tienen que enfrentarse. Para ver una imagen, pincha aquí.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO