Los próximos TPB y Digest de Marvel.

Marvel ha hecho pública una lista con sus próximos lanzamientos en los formatos TPB, Digest y Essential. En ella encontramos los títulos que sacará a la luz a principios del año que viene. Así, encontramos TPB de House of M y sus spin offs, los actuales números de colecciones como Ultimate Spiderman, Marvel Knights Spiderman, New Avengers, Fantastic Four o las recopilaciones de series limitadas como Ororo o Spiderman Breakout.

La principal sorpresa la encontramos en la aparición de TPBs que recopilarán algunas de las series mutantes de las que más se ha demandado su recuperación. Así, el año que viene saldrán los primeros TPBs de Excalibur y el Factor X de Peter David, además de que se seguirá adelante con la republicación de la serie de Lobezno y saldrá un tomo con las sagas de este mutante del Marvel Comics Presents.

También se recuperan etapas importantes en otras series en los abultados tomos Essential, como, por ejemplo, Spider Woman (cuyo tomo contendrá:Marvel Spotlight #32, Marvel Two-In-One #29-33 y Spider-Woman #1-15), Factor X (que recupera los números correspondientes a X-Factor #1-16, Annual #1, Fantastic Four #286, Thor #373-375 y Power Pack #27), Spiderman (Amazing Spider-Man #138-160, Amazing Spider-Man Annual #10 y Giant-Sized Spider-Man #3-5), Werewolf by Night (Marvel Spotlight #2-4, Werewolf by Night #1-21, Marvel Team-Up #12, Tomb of Dracula #18 y Giant-Size Creatures #1 ) y el Motorista Fantasma, cara a su próxima película (Marvel Spotlight #5-12, Ghost Rider #1-20 y Daredevil #138).

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO