Últimas noticias mutantes

- Joe Quesada ha confirmado que Alan Davis ha abandonado Uncanny Xmen y que dibujará y escribirá Fantastic Four: The End. En principio, podría tratarse de una serie limitada de 6 números.

- Se anuncian cambios en el Juggernaut (los rumores apuntan a que una nueva portadora hará aparición). Caín Marko (suponemos como Juggernaut) estará involucrado en uno de los nuevos títulos que verán la luz tras House of M.

- Esta serie saldría en Noviembre, mes que ha sido clasificado como clave en la salida de nuevas series.

- La miniserie Weapon X: Days of Future Now nos traerá a personajes un tanto desaparecidos, aunque alguno de ellos morirá, siguiendo la tónica de la antigua serie de Tieri.

- También se anuncia el retorno de algunos villanos clásicos en X-Men y en la miniserie de uno de los protagonistas de Astonishing X-Men (como ya dijo Quesada la semana pasada, esta miniserie sería la de Coloso).

- Las series mutantes seguirán sin tener anuales.

- Aquí podéis encontrar algunos previews, entre ellos los siguientes previews mutantes: Ororo: Before the Storm #1, Uncanny X-Men #460 y X-Men Unlimited #9

- En España, la BM Lobezno parece que saldrá en noviembre, tal y como se apunta desde algunos foros por lo dicho por JM Clemente en los Spot On de las publicaciones de Panini. En el nuevo foro Panini de Dreamers se especula con la posibilidad de unos Best of Marvel de los X-Men de Morrison y la miniserie Origin. Como siempre, ahora a esperar para ver si se confirma o no.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO