+Qcine 22/5/05

- Ghost Rider ya tiene página oficial. A partir de ahora habrá que estar atentos a la página para ver las actualizaciones de esta película que, recordemos, se está rodando ya, aunque queda más de un año para su estreno. De momento, se le puede echar un vistazo a la moto que conducirá Nicholas Cage.
- Topher Grace se une al casting de Spiderman 3. ¿A quién interpretará? Aún no se sabe, aunque los rumores comenzarán muy pronto, de hecho, ya se habla de que será él quien haga del Hombre de Arena y se habla, incluso, de que, por su parecido físico, podría ser un clon de Peter Parker (personalmente, a mí me parece más "Peter Parker" que Tobey McGuire...). Por el momento, Raimi ha dicho que encaja muy bien en el papel que le tienen adjudicado.






- Shawn Ashmore (el Hombre de Hielo) confirma que estará en X3.
- Frank Gorshin, quien interpretó al Acertijo en la serie de Batman de los 60, ha fallecido a los 72 años.
- La próxima temporada de Smallville seguirá explorando la mitología de Superman. Por cierto, ya se sabe qué nuevo elemento se ha incorporado a la serie en el último capítulo de la cuarta temporada y es uno que muchos fans esperaban. Por el momento no se sabe si Erica Durance, que interpreta a Lois Lane, regreserá o no.
- La película de Los Dalton se estrena a finales de año en Francia.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO