+Qcine 17/5/05

- Ben Affleck (Daredevil) y Jennifer Garner (Elektra) esperan a su primer hijo. Ella está embarazada de tres meses.
- James Franco (Harry Osborn) dice que cree que el rodaje de Spiderman 3 empezará en enero. También se rumorea que Raimi rodará Spiderman 3 y 4 a la vez. De momento, los guionistas esperan ir más allá en la relación de Peter y MJ.
- Scott Madej se une al castin de X3. Aunque se rumoreó que podría interpretar a Gambito, los últimos rumores apuntan a una joven versión de Charles Xavier (con la confirmada aparición del Juggernaut, no es descartable). Scott Madej parece ser un autor completamente desconocido.
- Se rumorea la posibilidad de una nueva película de Asterix: Asterix y los juegos olímpicos. Se baraja a Frederic Forestier como director.
- Se acerca el final de la cuarta temporada de Smallville, que tendrá un episodio especial de 90 minutos que se ha tardado en rodar 16 días y contará con más de 100 efectos especiales. De momento, se anuncia la introducción de un nuevo elemento de la mitología de Superman en la trama de la serie. Clark, que sufre unas horribles pesadillas sobre el fin de Smallville, tendrá que reunir algunos elementos para evitar que la Tierra sufra un cataclismo.
- "Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects" es el nombre del nuevo vídeo juego con personajes Marvel que EA Games sacará a la venta para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PSP. Contará con diseño de Jae Lee (X-Factor, Spiderman, Uncanny X-Men) y Paul Catling, que ha participado en los diseño de películas como Spiderman 2, Punisher, Alien Vs Predator, Harry Potter y la Cámara de los Secretos o Tomb Raider. Podremos escoger entre más de una docena de personajes. Como promoción, Marvel sacará este mes una miniserie con el mismo nombre, en la que veremos a personajes como Spiderman, Lobezno, La Cosa, Elektra,...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO