Heroes Con/WW Philadelphia: El resumen de Marvel

Este fin de semana se han celebrado dos convenciones de cómics en Estados Unidos, una la Heroes Con de Charlotte (en Nueva York) y otra la Wizard World en Philadelphia. Ha habido mucho que contar, y como el tiempo y el espacio no crecen en los árboles.. ¡vamos a ello!

Uno de los mutantes fundadores de la Patrulla-X tendrá serie propia, nos referimos a Angel (Warren Worthington III) que verá como se cuenta su origen y sus primeras aventuras en el oficio de los superhéroes en cinco números con guiones de Roberto Aguirre-Sacasa y dibujos de Adam Pollina.





Un cambio editorial llamado Brand New Day (en contraposición a One More Day que tenemos una portada suya abajo) supondrá la cancelación de Sensational Spider-Man (que guionizaba Sacasa) y de Friendly Neighborhood Spider-Man para que en cambio Amazing salga tres veces al mes. Aun asi, salimos ganando porque Peter David se encargará de She-Hulk/Hulka a partir del número 22 tras la marcha de Dan Slott.





Seguimos con otro lanzamiento, por lo menos curioso, House of : Avengers. Una miniserie de cinco números por Christos Cage y Mike Perkins, que ya trabajaron juntos en Union Jack con los "no-Vengadores" que vimos en la miniserie de Bendis y Coipiel, es decir: Luke Cage, Ojo de Halcón, Puño de Hierro, Tigra, Caballero Luna y Misty Knight.







Y continuamos con Marvel Comics Presents, el compendio de historias cortas y seriales de Marvel vuelve en Septiembre para quedarse mensualmente, con nombre como Stuart Immonen, Lee Weeks, Christos Cage (el mismo del de arriba), Ed McGuinness, Stuart Moore o Clayton Henry.





Paul Jenkins, su último trabajo es un especial junto con Paul Gulacy, titulado Penance: Ralentless y protagonizado por el integrante de los Thunderbolts.

El número perdido de los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby se estima que se publique en Noviembre.

El marketing es el marketing, y el traje negro de Spiderman no volverá a aparecer a partir de Octubre y especialmente One More Day...

Y es hora de hablar del crossover mutante, aunque muchos lo piensen, lo de Endangered Species era apenas un preludio, el cúlmen de la historia será Messiah Complex. Dicho evento también tendrá un one-shot/prólogo guionizado por Ed Brubaker y dibujado por Marc Silvestri. En total serán trece episodios que se publicarán en cuatro series (X-Factor, X-Men, Uncanny X-Men y New X-Men) a partir de octubre.







Una de las colecciones revelación que más han gustado ha sido la de Puño de Hierro, que tendrá su propio annual en septiembre.





Terminamos espectacularmente (como no podia ser de otra forma) con un avance del World War Hulk #2 de Greg Pak y John Romita Jr.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO