+TV: Reseñas

Doctor Who
Tercera temporada
Episodios 7 y 8, 42 y Human Nature

El primer episodio es una historia en tiempo real, de ahí su título ( 42) que son los minutos que tienen el Doctor y Martha Jones hasta que una nave espacial a la que han subido siguiendo una señal de emergencia se estrelle contra un sol. Es una historia con un buen sentido del ritmo y que ofrece una nueva pista sobre Mr Saxon, el protagonista del gran arco argumental de esta temporada.
Human nature es la primera parte de una historia que nos lleva a 1913 y sitúa la acción en un colegio inglés, en el que se ocultan de una amenaza el Doctor y Martha Jones, el final del episodio es especialmente emocionante. El guionista de este episodio trabaja también para Marvel para la que escribió la miniserie de Wisdom que viendo como el miedo para guiar las decisiones de Viturtia dudo que veamos algún día.

Lost
Tercera temporada
Episodios 22 y 23 Through the looking glass
Simplemente impresionante, este es uno de esos finales que te tienen no sólo esperando la siguiente temporada como agua de mayo sino que da pie a interminables discusiones. Lo que hacen en este episodio final es arriesgado y le da un giro de tuerca a la trama. Nueve meses va a ser una larga espera. Eso sí, me sorprende ver comentarios en tvsquad de gente que no ha entendido el flashback de Jack.

Prison Break
Episodios 19 y 20 Sweet Caroline y Panamá
Al fin la sexta se ha decidido a dejar de repetir episodios de la primera temporada y ha puesto dos nuevos con lo que la próxima semana termina la temporada. Como viene siendo habitual me han sorprendido con un par de giros argumentales que no vi venir y han introducido un nuevo elemento ( Sona) que intuyo que cobrará mayor importancia en la próxima temporada.

Heroes
Primeta temporada
Episodio 23 How to stop a exploding man