Noticias Marvel: Hombre Hormiga, Iron Man, WWH y +

Dos días después del rutinario resumen de lo anunciado en Estados Unidos por parte de Marvel pero centrado en el New Joe Fridays, he decidido ponerlo hoy y así no hacer un gran resumen el domingo (que también habrá).

Empezamos con una mala noticia, de momento, la serie del Hombre Hormiga de Robert Kirkman, Phil Hester y Cory Walker se cancela por sus pocas ventas. Su último número será el 12 (cuya portada tenemos abajo), pero si la gente se compra el digest recopilatorio es remotamente posible que se continue con el proyecto.


La trama alargada de David Hine con los Inhumanos llega a su final este mismo mes en Estados Unidos, y promete una gran batalla entre los habitantes de Attilan y las fuerzas del gobierno norteamericano. Aquí teneis una muestra de Silent War #6:

El guionista Joe Casey está especializado en realizar proyectos ambientados en el pasado de los personajes actuales. Ha hecho Vengadores:Año Uno y X-Men: Children Atom y ahora se encarga de la nueva serie con dibujos de Eric Canete de Iron Man: Enter the mandarin. En dicho proyecto nos relatará el primer encuentro entre el villano oriental y el vengador dorado. Aquí teneis varias páginas interiores del número 1:


Por si todavia no tuvierais muestras del próximo trabajo de Stuart Immonen (NextWave) en Ultimate Spider-Man, aquí van tres páginas del Ult. Spider-Man #111:


El mes que viene se publicará en España el Civil War: Frontline (aquí será traducido como Primera línea) con 48 páginas cada uno "haciendo encaje de bolillos" como diria Viturtia. Pues bien, este mismo mes se publicará el Frontline dedicado a World War Hulk, también por Paul Jenkins y Ramon Bachs. Aqui teneis tres páginas de adelanto del primer número:


Un crossover que no tiene pinta de ser "la re-hostia" pero sí de ser entretenido es el de Red Sonja y Spiderman de Michael Avon Oeming (Powers, Thor Ragnarok) y Mel Rubi. Aquí teneis una preview del primer número y la portada del segundo:


Seguimos con World War Hulk y sus tie-ins, esta vez con el de WWH: Gamma Corps, que tiene toda la pinta de ser el más prescindibles y flojo de todos. Está guionizado por Frank Tieri, y su premisa es la formación de un ejército entrenado por el Lider, Doc Samson y demás que se encargará de detener al gigante esmeralda en su llegada a la Tierra. Aqui teneis varias páginas del WWH: Gamma Corps #1:


De momento cerramos el apartado de World War Hulk con la colaboración de la serie mensual de Iron Man dentro de dicho evento. Páginas del Iron Man #19 por cortesía de Christos Cage y Jackson Guice:


Después de lo que le pasa a Quasar en Aniquilación, alguien tiene que seguir con la herencia del manto cósmico. Y ahí está Phyla-Vell, aquí teneis varias páginas del primer número de su nueva miniserie dentro de Annihilation Conquest:

Terminamos este resumena variadito variadito con más páginas de historias cortas para la Antología Indy que se hará en Marvel con autores que no trabajarian con ellos en condiciones normales:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO