Nova, Fallen Son: Spider-Man, Namor, Magik y + (NJF 50)

Vamos una semana más con Joe Quesada, sus preguntas y respuestas en Newsarama y como el hombre no estaba muy generoso en detalles esta vez pues he decidido poner algunos avances jugosos, allá vamos:

Además de las ya comentadas antologías "Indy" y Marvel Comics Presents, se está empezando a preparar en Marvel un proyecto en el que intervendran solo escritoras que no hayan trabajado antes para la editorial.

Hablando de proyectos, tenemos tres páginas de adelanto del Fallen Son: Spider-Man, guionizado por Jeph Loeb (que realiza todos los de la serie) y David Finch. Solo decir que esta sendo un éxito de ventas y la crítica parece que está de acuerdo.





A partir de siempre se publcara la miniserie X-Men: Vulcan (aunque hay un adjetivo delante de Vulcan que podria ser Spoiler), que continuará el final del primer arco de 12 números de Ed Brubaker en Uncanny X-Men. Aunque el guionista no será Brubaker, sino Chris Yost; la portada del primer número es la siguiente:


Seguimos en el ámbito mutante, esta vez mezclado con la magia, ¿y quien hay que pueda estar en ambos ámbitos? Pues Magik, Illyana Rasputin, la hermana pequeña de Coloso. Aqui teneis una avance del especial Mystic Arcana: Magik por Louise Simonson, David Sexton y Steve Scott:



Vamos con otro lanzamiento, la serie MAX Foolkiller (que readapta al antiguo personaje de Spiderman) comenzará a editarse en Estado Unidos a partir de Octubre, con dibujos de Lan Medina:





Una serie de actualidad que combina eventos como Civil War y Annihilation es Nova, ya que en su segundo número se enfrentaba con Iron Man, en el tercero con los Thunderbols y a partir del cuarto estará dentro de Annihilation Conquest. Aquí teneis páginas del Nova #3 por Dan Abnett, Andy Lanning y Sean Chen.


Y terminamos con tres páginas del primer número de la nueva serie de Namor, el Hombre Submarino, que tiene mucho que ver con los eventos transcurridos durante Civil War. El guionista es Matt Cherniss y el dibujante Phil Briones:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO