Marvel Comic Presents, Antología Indy, Iron Man y + (NJF 49)

Otra semana más con Joe Quesada al pie del cañón en Newsarama para darnos avances de varias series, centrandose en los proyectos que aglutinan a varios artistas que harán historias cortas a cada número. Me refiero a la "Antología Indy" y a Marvel Comic Presents, donde veremos a Stuart Immonen. Sin más tardanza, vayamos al turrón.

Sobre la antología Indy de autores independientes que no suelen trabajar en el ámbito profesional de Marvel, se esta barajando todavía el nombre definitivo. Seran cinco números con una historia central de diez páginas y tres o cuatro cortas de complemento por número. Dichos números finalizada la miniserie seran recopilados en un tomo ya que se espera que llegue a más público de esa manera.

Dicho proyecto verá la luz a finales del 2007 o comienzos del 2008 tendrá en plantilla a autores como Dash Shaw (abajo podemos ver una preview suya del Doctor Extraño) y Chris Arrant. También se espera que se recopile el Incorregible Hulk de Peter Bagge. Aunque no está seguro en la entrevista, parece que esta imagen de Hulk tiene que ver con el proyecto:





Pasamos a Marvel Comic Presents que ya se está preparando y tiene prevista su salida para verano o comienzos de otoño. Aquí teneis tres imágenes realizadas por Stuart Immonen (que también trabaja en Ultimate Spider-Man) para la Gata Infernal y una página doble para una historia de Spiderman:



El famoso dibujante Travis Charest volverá a trabajar para Marvel y será algo gordo e importante, veremos veremos..

Vamos con personajes que tendrán nuevas apariciones en cómics próximos, los Eternos volverán a primera plana, no se sabe si en colección propia o ajena. De Blade, después de la cancelación de su serie en el #12 por falta de ventas también tendremos noticias junto a su guionista Marc Guggenheim (Lobezno Civil War).

Seguimos con dos cómics que tocan directamente Civil War y sus consecuencias, el primero es el Thor de J.M.Straczynski y Olivier Coipel (cuya portada del número tres teneis abajo) y los Nuevos Vengadores. Los próximos números de estos últimos desarrollarán la trama del nuevo Ronin y porqué es quién es debajo de la máscara. Aquí teneis la más que extraña portada del New Avengers #34:


Vamos con malas noticias, no habrá anuales de la línea Ultimate este año. Así como tampoco habrá un one-shot de los Jóvenes Vengadores dentro del evento World War Hulk, sus autores, Jeph Loeb y David Finch, han encontrado un asunto mejor para desarrollar.

Otra serie que se involucrará dentro del evento de Hulk será la de Iron Man. Su equipo creativo regular (Charles y Daniel Knauf y Roberto de la Torre) se dará un descanso y de los guiones se encargará Christos Cage; quién ya se encargó del vengador dorado en el especial Civil War: Captain America/Iron Man. Dicho fill-in (y tie-in con WWH) durará del Iron Man #19 al 20, aquí teneis cuatro páginas interiores del 19:





Quesada todavia no desvela a donde se va a ir Dan Slott después de su despedida de Hulka y tampoco quiere contar quién será su "heredero" en la serie de Jennifer Walters. Sin embargo, asi como quién no quiere la cosa encasqueta la portada y una página del She-Hulk #19 (ya a la venta en Estados Unidos):


Esto se acaba, pero no sin recordar que Quesada está en busca continua de talentos prometedores para la industria del cómic americano.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO