HOMENAJES: Esta portada me suena, vampiros y fulanes, robots asesinos (unos más que otros), mutantes extinguidos y mucho más.

Hola amiguitos. En esta ocasión vuelvo a traer una entrega de lo más variadito, espero que os guste.





En episodios anteriores rendiamos tributo a los Simpsons, ahora lo hacemos a Futurama, creación también de Matt Groening, aunque gozó de mucha menos aceptación y fue cancelada en su quinta temporada (aunque hace años que resuenan los rumores de filmes directos a DVD). En primer lugar homenaje al Giant Size de X-Men, que junto con el Amazing Fantasy 15 deben ser las portadas de Marvel más homenajeadas. Y en segundo lugar al filme Terminator, ambas imagenes protagonizadas por robots, ambos asesionos....bueno uno más que otro.



Seguimos con cine (muy presente en esta entrega) con la nueva serie de los New Warriors en referencia directa a Sospechosos Habituales de Bryan Singer (ganadora de dos oscars), escribe Kevin Griveoux que perpetró guiones como los de Underworld. Aún así, espero que la serie me guste tanto como todo lo que llevo leído de la Iniciativa post-Civil War.



Parece que fue ayer cuando Dark Horse publicaba una serie regular de Ángel, de la que en España no veremos nunca nada, pero quede aquí esta divertida parodia del cartel de Pretty Woman: la película más repuesta en la historia de la TV.... ains..





Comentabamos que la portada del Giant Size de X-Men (obra de Gil Kane) era de las homenajeadas pero la portada de Días del Futuro Pasado de John Byrne no debe andar muy lejos. La primera imagen se trata de una portada del tercer volumen de Alpha Flight (inédito en España) escrito por Scott Lobdell, obra del ahora algo más famoso Clayton Henry. A la izquierda portada de los Titanes de Pérez con una protagonista que en lugar de ser amenazada, es ella quien amenaza... me encanta.



Mi favorita de esta semana, una portada de X-Men Ronin dibujada por el mismo creador de la serie manga-anime: Slayers, la postura será clavada a Amelia, pero esa Jean Grey es idéntica a Reena Invers.





Una de las mejores series Marvel de los últimos 10 años ha sido Thunderbolts, pero los buenos, los de antes. Porque ahora Warren Ellis está jugando a copiar al Escuadrón Suicida de DC. Mark Bagley dibujó una bonita cubierta para el primer número y se autohomenajeo en número cincuenta, con motivo de la Civil War Tom Grummett rinde tributo con una gran portada que explota al máximo el concepto de villano que se da en la serie.



Preciosa la portada de Jo Chen para el especial del día del cómic gratis de Runaways/X-Men (que en España panini no lo cobrará...), aunque eso de que en las garras de Lobezno se refleje otro personaje ya lo inventó Todd MacFarlane en su etapa en The Incredible Hulk, portada cuyo original posee Peter David y éste lo tiene orgullosamente colgado en su casa. ¡No es para menos!





Y terminamos, como no podía ser de otra forma, con Arthur Suydam el rey de los homenajes en los últimos años con sus portadas zombies. En primer lugar portada para la cuarta o quinta edición (a saber) del tpb de Marvel Zombies. Y debajo un macabro dibujo que homenaje la más célebre portada de las Crisis en las Tierras Infinitas (la buena, no la de ahora ;) ) en mi opinión bastante inferior a las hechas para Marvel, menos trabajada me parece.

Espero que os hayan gustado
Y recordad.

¡Cada vez que no comentáis, Smallville renueva por una temporada más!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO