Rumores y Noticias (X3, Spectre, Millar, X-men y +)

Una vez seleccionado Kelsey Grammer para el papel de la Bestia (o, en último caso, su voz), los siguientes papeles por cubrir serán los de Gambito y Ángel.
Se rumorea que para Gambito se está buscando un actor importante y para el Ángel se busca a una mujer ya que el personaje elegido será la chica que apareció en la etapa de Morrison.

D.C. planea sacar una nueva serie de The Spectre una vez finalice la serie limitada de “Day of Vengeance”, sus autores podrían ser Greg Rucka y John Byrne

Mark Millar realizará un número más del pactado en Lobezno una vez finalice el que iba a ser su último arco argumental, “Agente de Shield”, estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y será dibujado por Kaare Andreews, ya que John Romita Jr tenía ya otros compromisos. Millar está especialmente orgulloso de este número.

Corren rumores (que, como ocurre con estas cosas, acabarán por olvidarse o no confirmarse) de que uno de los escritores X de Marvel ha tenido problemas con las fechas de entrega y que sus últimos guiones han sido escritos por otro guionista. No se dicen nombres, pero supongo que vosotros ya tendréis alguno en la cabeza.

Luke Ross (muchos lo recordaréis de los antiguos Nuevos Vengadores) ha sido el dibujante elegido para la nueva serie de Jonah Hex escrita por Justin Gray y Jimmy Palmiotti. Si tiene éxito, D.C. planea sacar más series del Oeste.

Nueva imagen (poco esperanzadora) de la película de los 4F:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luke Ross dibujó principalmente a Spiderman, al que recordamos por West Coast Avengers es a Dave Ross.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO