Breves Marvel

- Ramon Bachs (próximamente en Generation M) firma en exclusiva con Marvel y se encargará, junto a Paul Jenkins, de The Pulse a partir del número #15 de la serie. Ambos autores sustituyen al cada vez más saturado Brian M. Bendis y a Michael Gaydos, pero seguirán en la misma línea de la historia hasta ahora, aunque podrían incorporar a Sally Floyd (la reportera protagonista de Generation M, más información aquí) al elenco de protagonistas.

- El próximo proyecto de Chris Claremont tras el final de la trilogía del fin de los XMEN será elegido a través de los visitantes de la web de Marvel. El patriarca mutante realizará una miniserie de 6 números protagonizada por la Patrulla X que escogerán los lectores de entre las siguientes cuatro opciones:

  • Una nueva visita a Días del Futuro Pasado, que retomaría la historia en el momento en que Rachel Grey fue enviada al pasado por Kate Pryde y nos mostraría más del futuro conquistado por los Centinelas. Otra visita más...
  • Historias de las Guerras Asgardianas: ¿Y si la Patrulla X, Los Nuevos Mutantes y Alpha Flight no hubieran vuelto a la Tierra tras su paso por Asgard? Esto no es nada novedoso, ya hubo un What if...? sobre el tema
  • NEXT (a mi juicio, la premisa más interesante y, de momento, va ganando): como ya ocurrió hace unos años con Los 4 Fantásticos, aquí tendríamos una visita a un mundo en el que no existe el "Tiempo Marvel", es decir, en el que los héroes envejecen a nuestro ritmo. La Patrulla X original rondaría y pasaría ya el medio siglo y los Nuevos Mutantes tendrían unos treinta años.
  • What if...? XMEN: seguiría la historia del What if...?, inédito en España, What If Magneto and Professor X Had Formed the X-Men Together?, en el que veríamos un mundo completamente nuevo debido a la colaboración entre ambos líderes mutantes (tampoco es demasiado novedoso, hubo un número de What if vol 2 de los 90 que venía a contar lo mismo).

¡Votemos y elijamos!

- La segunda edición del XMEN Deadly Genesis #1 llevará una portada realizada por el dibujante de la miniserie, Trevor Hairsine. Es la tercera portada tras la de Silvestri y la de Quesada.



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO