Reseñas DC

Viendo el éxito de la última entrega a partir de ahora las reseñas no contendrán spoilers.

Infinite Crisis 2 de Geoff Johns, Phil Jimenez y George Pérez
Continúa la gran saga, centrándose en este número en Power Girl y no digo más porque sería spoiler. George Pérez repasa la historia del Universo DC en unas páginas enlazando con las crisis originales y poniendo al día a los nuevos lectores. Empiezan a apuntarse cosas, como quién puede ser el motor de la saga y su motivación o el relanzamiento de un héroe. También vemos las consecuencias del final de Sacrifice, que afectarán directamente a Wonder Woman. Ahora mismo esta serie es lectura obligada para cualquier seguidor de DC.

JLA 122 de Bob Harras y Tom Derenick
Supongo que a estas alturas ya sabéis que esta colección termina en el 125 así que no os sorprenderá que la Liga de la Justicia no esté pasando por sus mejores momentos. Bob Harras nos muestra hasta que punto han afectado al grupo las revelaciones de Identity Crisis. En este número tenemos a Supergirl, que habrá que ver como encaja esto con su papel en la crisis, aunque el final es una pista clara de para hacer la cronología. Por cierto, cada día se hace más necesaria una guía de lectura. Personalmente me gusta lo que está haciendo Harras, los diálogos suenan reales y tiene en cuenta lo que ha ocurrido tanto en la JLA como en Justice League Elite. Además en el 125 anuncian pelea entre Green Arrow y Batman, y eso promete. :-)

Adventures of Superman 645 de Greg Rucka y Karl Kerschl
Greg Rucka se está convirtiendo en un maestro de la descompresión, eso de escribir para el tomo ha quedado superado, él escribe para la etapa. ¿Por qué digo esto? Porque lleva desde que empezó con tres tramas que parece que al fin serán resueltas justo coincidiendo con la crisis. En este número las tramas avanzan un poco, pero sin aportar una solución clara. Habrá que ver como termina la cosa antes de decidir si esto merece la pena. Espero que no use el mismo método en Supergirl.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO