Joe Quesada al habla en Newsarama

Quesada nos desvela algunos de los próximos planes de Marvel para el próximo año (spoilers importantes en algunos casos):

- Lobezno de Daniel Way: una vez que Logan, durante House of M, recupere todos sus recuerdos perdidos (incluso los falsos implantes de memoria), Way embarcará al personaje en un viaje en el que querrá recuperar también su pasado. ¿Por qué darle ahora sus recuerdos a Logan? Pues porque llevan jugando con esta trama tanto tiempo que creen que el público estaba ya cansado de ella. De esta manera, los lectores seremos testigos del viaje de Lobezno, un viaje que sólo él sabe a dónde lleva y que nosotros, los lectores, iremos descubriendo paulatinamente, un viaje para descubrir qué recuerdos son verdaderos y cuáles no lo son. Además, Quesada dice que estemos atentos a la primera aventura de Lobezno (y no, no es Origin... ahora sabemos a qué se referían cuando decían que habría una especie de Origin 2) porque es una de esas historias que marcarán al personaje.
- Shanna: por fin se editará la edición no censurada y en tapa dura (por eso de los sudores que le entrarán a más de uno y de dos leyendo... mirando los dibujos, será).
- Capitán América: hablando de una hipotética película, ¿sería mejor que se desarrollara en la 2ª Guerra Mundial o en la actualidad? Pues Quesada opina que en los dos escenarios. La presentación del héroe bélico y su posterior adaptación al mundo moderno es lo que hacen grande al personaje.
- El señor de los anillos en cómic/novela gráfica: Quesada dice que es muy difícil conseguir esa licencia, así que, de momento, no cree que lo veamos.
- Thor: regresará, pero aún se está trabajando en ver si le dan o no un nuevo entorno a él y a sus secundarios
- 1985: Quesada confirma lo que ya había comentado Millar: que se realizará con la técnica "fumetti", es decir, con imágenes de personas reales (como las telenovelas de las revistas), pero en esta ocasión se hará con retoques digitales y efectos especiales.
- Tormenta: tendrá un papel más importante en el Universo Marvel en los próximos tiempos (ya que ha dejado la Patrulla X recientemente).
- John Romita Jr en Amazing Spiderman: sí, volverá... dentro de un tiempo.
- Capitán Marvel: también volverá... de hecho, ya lo ha hecho, aunque no lo hemos notado ni nos lo imaginamos aún. Eso sí, no vuelve el original, ni su hijo. Es un nuevo Capitán Marvel que ya ha sido presentado.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO