Cretino 14, ¡YA A LA VENTA!

Estamos de buenas nuevas. Ya pueden ustedes adquirir, en su libreria especializada o bareto amigo del fanzine más cercano, el número 14 de Cretino, el idem ganador de la edición 2004 del Salón de Barcelona y nominado a Angouleme 2005. Recien salido de las imprentas, el último Cretino promete, como viene siendo habitual, darles una buena dosis de historieta "guarrillera".

Una revista imprescindible por su conexión directa con el lado mas bodeguero de nuestra historieta patria. Al contrario que otros autores más considerados por la crítica, los colaboradores de esta publicación siempre han prescindido de las influencias extranjeras campantes en el indismo español (francesa y americana), contando sus historias desde un punto mas personal y arriesgado. Y con una relación precio/calidad/peso-neto inencontrable en el mercado actual. A continuación les dejó el comunicado de sus responsables, mucho mas ocurrente de lo que yo pueda decir:

En un intento por llegar a un público inteligente hemos sacado a la venta el que es nuestro número 14 especial idiotas. Les suena? Seguro que si, porque se trata de un tema que está más que de actualidad. Ya saben, Gran Hermano, Bisbal y Bustamante en continua competición, la selección de futbol, el estatut, la prensa del corazón, el politonos, la heredera, los atascos… en fin, todo un universo reunido en 84 páginas y visto desde la peculiar óptica de nuestros idiotas favoritos: Giner, Puño, César, Molina, Javierre, Raiz, Koko, Roger, Pelorroto, Prida, y un sin fin de autores más.

Además, y como es ya habitual, regalamos un suplemento. En esta ocasión un tebeo de Davín titulado "Las Fuenlabrápidas" ópera prima de nuestro director de marketing cuyas inquietudes se mueven entre las relaciones cotidianas, la costra y la periferia. Una historia de nada menos que 48 páginas con cubierta a color (todo un regalazo oiga!)

Destacamos también la fabulosa entrevista que el comando cretino realizó a Santiago Valenzuela en un andén de metro, extensa y profunda que nos acerca a este prolífico y sagaz autor, capaz de crear toda una saga en tan sólo un metro cuadrado. Descubra sus inquietudes, sus métodos y qué piensa de ustedes, sus lectores.

No hay excusas para no tener este número 14 en la estantería, con su lomo, su contenido y una portada de la mismísima Luci Gutiérrez.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO