Noticias Manga y Anime (y algo de TV)

Empezamos con una noticia del Salón Manga:
Según datos de Ficomic, un año más el Salón del manga de Barcelona vuelve a batir récords de asistencia: 63.000 visitantes se pasaron por La Farga de L'Hospitalet de Llobregat, 5.000 más que el año anterior.
Selecta se hace con los derechos de varios animes importantes:
Blood +, la continuación de la magnífica película Blood; Blood Trinity (o Trinity Blood, no estoy seguro), una serie de vampiros, mundos apocalípticos y humanos intentando sobrevivir a esta nueva plaga; Basilisk, una serie de ninjas pero al estilo Berserk (es decir, violencia con desmembramientos incluidos), no al de Naruto; Ghost in the Shell 2: Innocence (del genial Masamune Shirow) y Millennium Actress.
Además, también por parte de Selecta, aparecen este mes, al precio de 19'95€, las series completas Blue Submarine 6 y Spirit of Wonder. Además, Last Exile Vol. 1 por 15€ y, en diciembre, Appleseed: The Beginning, la reciente continuación (esta vez en 3D) de la película Appleseed del autor de Ghost in the Shell (anteriormente mencionado) cuyo precio está sin confirmar.
Breves TV: A partir del 26 de diciembre se podrá ver en toda España el anime Shin-Chan por Antena 3 TV. El horario será de 13:30 a 14 h, de lunes a viernes (antes de Los Simpson). El primer capítulo transcurrirá en España, y un dato curioso es que en su emisión en Japón se podía escuchar a Shin-Chan el famoso "culet, culet" del doblaje catalán.

¡Uoooo! ¡Me van a ver la trompa en toda España!Además, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (no dejo de hablar de la saga) será emitida por el nuevo canal analógico en abierto, Cuatro, también de lunes a viernes, en el espacio Cuatrosfera, el contenedor juvenil del canal (que se emitirá de madrugada, a eso de la 1).

Por último, señalar que Jonu se ha hecho con los derechos de Getbackers, pero no la editará hasta el año que viene. La serie, que creo que era del Studio Bones (los creadores de Wolf's Rain) consta de 49 episodios.

La Mayor Kusanagi, luciendo mejor que nunca

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO