NOTICIAS MARVEL: JAE LEE, SCOTT EATON, NUEVOS FICHAJES...

Si Joe Quesada dijo que nunca pensó en otra persona que no fuera Jae Lee para encargarse del proyecto de la Torre Oscura, Lee nunca pensó en otro proyecto que pudiera emocionarle tanto. La verdad es que he leído muchas entrevistas de autores comentando lo involucrados que están con el proyecto que tengan entre manos, diciendo lo mucho que les gusta, agradeciendo la oportunidad que les dan... pero nunca había visto una muestra de júbilo como la de Lee comentando su colaboración con Stephen King (ver esta entrevista de Newsarama). El dibujante concibe este proyecto como una segunda oportunidad para dejar atrás todas las grandes oportunidades perdidas y centrarse en su futuro. Para Jae Lee este proyecto es casi un milagro. Además, comenta que hace cerca de un año que se lo propusieron, pero que tuvo que esperar a que Marvel y King llegaran a un acuerdo y a que King aprobara sus dibujos.
Como ya comentó Quesada, Jae Lee es un gran seguidor de la obra de King, por lo que éste comenta que tuvo una gran presión cuando realizó los bocetos que Marvel le mostraía al escritor durante una reunión, ya que era consciente de lo que se jugaba. Por suerte, confiesa, contaba con Richard Isanove para el coloreado. También ha tenido ayuda para la descripción de los personajes y el mundo en el que se mueven, ya que reflejar lo que King cuenta en sus novelas es, según sus palabras, su mayor reto.

  • Otro autor que se deshace en buenas palabras hacia su futuro inmediato es Scott Eaton (Spectacular Spiderman, HoM: 4F) ha firmado en exclusiva con Marvel y, por lo pronto, se encargará de Pantera Negra a partir del número 10, a la venta este mes.
  • Más fichajes en Marvel: Eric Jerome Dickey, novelista que se encargará de una miniserie en la que se reunirán Tormenta y Pantera Negra (¿los casarán por fin?), y David Morrell, novelista creador, entre otros personajes, del popular Rambo. Morrell se encargará de la serie Capitán América (ya me veo un crossover con los New Avengers: Dios mío, Logan, no siento las piernas, que vienen los Bendis, que vienen los Bendis... uhh... juro que a partir de ahora sólo daré las noticias y evitaré estos brotes de humor absurdo...). Además, llevará a Steve Rogers hasta Afghanistan...




Portada del último número de Brian k. Vaughan en Ultimate XMEN

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO