Rumores DC: Un Año Después

LITG nos deja nuevos rumores acerca del futuro de DC más allá del gran charco.

  • Parece ser que no habrá más Hawkman, sino que el título se reconvertirá a Hawkgirl -¿quizá con un nuevo número 1?-. Esta opción parece lógica, sobretodo teniendo en cuenta el éxito del personaje en la serie animada JLU.
  • Action Comics permanece igual, Superman cierra y Adventures of Superman continúa con un nuevo-viejo título: Superman a secas. Comienza una nueva serie de Superman, Superman Confidential.
  • Dos títulos de Batman son cancelados.
  • Otros títulos que se esperan son: Shadowpact, Blue Bettle, Omac, Batman Confidential, Wonder Woman con un nuevo número 1, Batwoman que se confirma NO sería escrita por Gail Simone, Brave and the Bold, Atom, Freedom Fighters, Checkmate, Creeper, Shazam, Ion, Martian Manhunter, Spectre, Secret Six, Herculoids y Terra.
Pese a todo cabe recordar que algunos de los rumores publicados en las últimas semanas por Rich Johnston desde su columna acerca de DC Comics han resultado ser falsos o, en el mejor de los casos, parcialmente equivocados; por consiguiente, la fiabilidad de estos nuevos rumores quedaría en entredicho.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO