Noticias acerca de X-Men 3

Si hasta ahora nos habíamos estado horrorizando por los rumores que nos llegaban sobre el argumento y las vicisitudes que estaba corriendo la realización de X-Men 3, en la Comicon de San Diego, por fin ha habido un rayo de esperanza por parte del guionista Zak Penn, el cual es el encargado de escribir el guión del film junto a Simon Kinberg.
Penn afirmó estar "increíblemente honrado" de poder incorporar la Saga de Fénix Oscura en su guión, pues disfrutó mucho de esos comics y de la etapa de Claremont y Byrne cuando la leyó en su día. Y sigue diciendo: "Cualquiera que haya leído los cómics sabe que en la Saga de Fénix Oscura –que no abarcará toda la película; hay muchas cosas más en ella– tenemos al Imperio Shi'ar y a la emperatriz Lilandra, además de naves espaciales y galaxias que se destruyen."
"No es posible, si habéis visto X-Men 1 y X-Men 2 y no sois fans de los cómics, no tendría sentido para vosotros si tratáramos de hacerlo en X-Men 3. Espero no estar arruinándole nada a nadie, pero no habrá batallas intergalácticas ni estrellas destrozadas. He leído que hay gente que opina que debería transcurrir en la Luna. Si habéis visto X-Men 2, ¿os parece que pueda transcurrir en la Luna?"
"Bryan (Singer) y la gente que trabajó en esas películas –y eso incluye a los actores– han creado un tono que es probablemente uno de los mejores tonos que se han conseguido en una adaptación de un cómic. Las películas de X-Men son increíblemente consistentes en su tono. Esa es una de las mejores cosas que tienen. Y es nuestro trabajo y lo intentamos cada día, el mantener ese tono. Y no es fácil. No es nada fácil. El listón es increíblemente alto."
Además Zak Penn afirma que su trabajo es mantener la continuidad y la relación con las películas anteriores, pues fue guionista también en X-Men 2. Afirma estar colaborando perfectamente en el guión con Zinberg y no compitiendo por ver cual es el mejor.
Por otro lado, hablando sobre las nuevas incorporaciones, como la de La Bestia, del cual está orgulloso de su tratamiento en el film, nos dice: "X-Men no es una franquicia donde desfilen los cameos. No es como si apareciera, 'Hola, soy La Bestia. Estoy aquí para salvar el día.' Estos personajes tienen que vivir y respirar en el mismo mundo en el que ha vivido Rondador Nocturno y en el mismo mundo en el que han vivido el resto de personajes." Así estas declaraciones parecen estar dando esperanzas a una película que, por ahora, parecía estar hundiéndose sin remedio.

El texto traducido ha sido proporcionado por http://www.universomarvel.com/news/

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se... yo queria naves y batallas estelares con los shiar....

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO