Breves

- Marvel amplía su contrato con Activisión para seguir desarrollando videojuegos basados en sus personajes tanto para PC como para las consolas.
- Parece que el nuevo equipo creativo de Hulk estaría formado por Daniel Way (al guión) y Ken Cha (lápices). Cha ha confirmado que es el dibujante de los dos primeros números de una saga de 5 números que ha escrito Way. Brandon Peterson realiza las portadas.
- Scott Kollins renueva su contrato en exclusiva con Marvel.
- Stuart Immonen sobre los diseños de Next Wave: dice que no conocía demasiado a los personajes, así que ha cambiado los diseños de todos los conocidos: Aaron Stack, Pulsar y Bum Bum... Le han cambiado el peinado a Monica Rambeau, por cierto. Quiere darle a los personaje de la serie un toque personal.
- JSA Classified #1, Superman #219 y Action Cómics #829 agotan su tirada
- Jeff Scott Campbell tiene nuevo proyecto: Wildsiderz, serie que escribe junto a Andy Hartnell. La historia gira en torno a cinco adolescentes que se encuentran con una tecnología que les dota de poderes animales. La trama inicial abordará si decidirán usar sus poderes para el bien o no. Se trata, según Campbell, de una serie para todos los públicos. Además, dice que tiene un par de proyectos que le gustaría hacer, como retomar Danger Girl y dibujar un Western.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO