Comicon: Novedades de Dark Horse

Dark Horse ya ha anunciado en la Comic - Con de San Diego sus novedades para los próximos meses:
  • Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor: Serie limitada manga de Masamune Shirow. Human-Error Processor fue, originalmente, parte de Ghost in the Shell 2 pero no se incluyó en la colección anterior en los USA, Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface collection. Incluye las siguientes historias: Fat Cat (1991), Drive Slave (1992), Mines of Mind (1995) y Lost Past (1996). Sentido de lectura oriental, en blanco y negro con color en algunos casos. Saldrá a la lauz en primavera del año que viene.

  • Recess Pieces: Escrita y dibujada por Bob Fingerman, se publica en tomo de 80 páginas. Chicos contra zombies de una manera, por lo menos, curiosa: al llegar a la pubertad, todos se transforman en zombies, por lo que los niños tendrán que salvar a la humanidad. A la venta en julio del 2006.
  • The Kickback: Tomo tapa dura de 96 páginas. Historia de crímenes escrita y dibujada por David Lloyd (The Territory, V for Vendetta) que saldrá a la venta en algún momento del 2006.
  • The Perhapanauts: Serie de cuatro número de Todd Dezago y Craig Rousseau. Un grupo de criaturas inadaptadas (Bigfoot, fantasmas, aliens, chupacabras) combaten a las fuerzas oscuras para salvar a la humanidad. A la venta en Noviembre del 2005. Ya se le puede echar un vistazo.

  • Eden Volume 1: Obra de carácter post-apocalíptico y, también, de profunda exploración del papel del hombre en el orden natural. El Edén es un lugar donde los héroes se enfrentan constanmente por la supervivencia y donde violentas sorpresas se esconden en cada esquina. A la venta el 2 de Noviembre del 2005.

  • Dracula: Book One Asylum: Drácula ha vuelto a la vida y regresa al Sanatorio Seward propagando locura y su maldición vampiríca para dominar el mundo. A la venta en diciembre de este año.
  • Scarface: La primera de dos novelas basadas en Scarface. Tiene lugar en los años anteriores a la llegada de Tony Montana a América en los 80' y es fiel a la película que fascinó a más de tres generaciones... A la venta en Diciembre del 2005.
  • Penny Arcade: Recopilación del comic online más popular. Incluye material extra. A la venta en diciembre.

  • Gungrave Anime Manga: creada por Yasuhiro Nightow, también creador de Trigun, Gungrave Anime Manga es una adaptación a color del anime. A la venta en enero del año que viene.
  • Reiko the Zombie Shop: Reiko, la heroína de esta historia, es capaz de traer a gente de la muerte; parte Buffy, parte El sexto Sentido y parte Ringu, esta serie es una mezcla de horror, comedia y drama. A la venta en diciembre.

  • The Gremlins: la obra maestra perdida de Roald Dahl’s (Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda), publicado en 1943, este libro no ha estado disponible para la venta durante años, por lo que Dark Horse lo publica restaurado digitalmente e ilustrado por los artistas de Disney. A la venta en febrero del 2006.
  • The Gremlins: miniserie de tres números basada en los personajes de Dahl's. Este cómic sale a la venta también en febrero.
  • Durante la convención, Dark Horse anunciará sus novedades referentes a la línea Star Wars.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO