Cosas de cine

Los últimos estrenos de cine pelean por primer lugar en taquilla

"Madagascar" y "La Guerra de los Mundos" pelearon codo a codo por el primer lugar en la taquilla mundial el pasado fin de semana. La película animada superó con 31,8 millones de dólares (unos 26,38 millones de euros) a la de ficción, que recaudó sólo 30. Steven Spielberg gana por ambas partes, ya que es director de la lucha entre humanos y extrarrestres y el principal productor de DreamWorks, autor de la de animación.

"Madagascar" ha ganado cerca de 144,6 millones de dólares y "La Guerra de los Mundos" 225,5 millones desde la fecha de su estreno el mes pasado. "Los cuatro fantásticos" ha recaudado un total de 45,2 millones de dólares con sólo dos semanas en cartelera..

Ray Liotta se suma al reparto de la versión cinematográfica de 'Dungeon Siege'

Ray Liotta ('Hannibal') interpretará a Gallian, el villano de la futura adaptación cinematográfica del video juego 'Dungeon Siege', que dirigirá Uwe Boll. Así, el actor se une al reparto formado por Jason Statham, John Rhys-Davies, Matthew Lillar, Leelee Sobieski, Burt Reynolds, Ron Perlman y Kristinna Loken.

El filme, que estará basado en la saga de juegos de PC creados por Gas Powered Games, está en pleno proceso de rodaje en Vancouver hasta el 11 de octubre. La producción cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares y tendrá una duración final de tres horas.

“La historia comienza de la misma manera que el primer juego”, comentó el productor Shawn Williamson de Brightlight Pictures. “Un ciudad pacifica es atacada por seres malvados, y un héroe emerge para luchar contra las criaturas”.

“Dungeon Siege II” saldrá a la venta en el mes de agosto. El director del filme, Uwe Boll, espera finalizar la producción a tiempo, para poder estrenarla a finales del verano de 2006.

Al Pacino regresará al thriller en '88 Minutos'

Jon Avnet dirigirá a Al Pacino en '88 Minutes', una co-producción de Millennium Films y Emmett/Furla Films. La película será un drama que comenzará a rodarse el 15 de octubre en Vancouver, según Variety.

Con un guión escrito por Gary Thompson ('A todo gas'), el filme se centrará en un profesor universitario que trabaja como forense psiquiátrico para el FBI. El profesor debe utilizar todas sus habilidades y conocimientos para salvar su puesto después de que le dicen que será asesinado en 88 minutos.

Anteriormente Avnet dirigió 'Tomates verdes fritos' y su más reciente producción fue en 1997 con 'El laberinto rojo'. Mientras que este año veremos a Al Pacino en 'Two for the money', un drama de D.J.Caruso (Vidas ajenas).

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO